turkish crash classic series 15"

Bueno pues hoy me he ido a probar platos de esta marca con oskudo.

Aquí quiero presentaros, este plato. Tengo que decir que esta marca me parece una pasada, una calidad precio grande y unos platos con mucha personalidad y gran sonido, para mí. Hay algunas series que suenan muy pero que muy bien, en concreto los crashes medium thin y thin classic, más este último y la serie millenium aunque estos me gustan menos.

Al final me decidi por este plato, abre muy fácil y suena muy agradable y deja como un pelín de regusto oscurillo y luego no tiene mucha cola, para pop me parece sensacional.





Un 10 para turkish!! ;)
 
a mi esta marca me encanta!!
yo tube un ride,un hi hat y un splash de la serie classic y eran una pasada
 
Oki cuanto te costaron,¿en Madrid musical por cierto? o donde
 
peligri dijo:
Oki cuanto te costaron,¿en Madrid musical por cierto? o donde

Pues es que esta plato esta desctalogado dentro de la serie classics, y era el ultimo!!
ahora creo que lo tienen en otra serie la sehzade, pero allí no lo tenían.

Yo fui a Madrid Musical, tienen decenas allí, los precios pues lo que se ha hablado en el foro, más o menos la mitad de un zildjian. Yo sino tienes la pasta para irte a un zildjian, o quieres unos platos de trote, te los acansejo, me parecen unos platazos.
 
No tentemos a la gente que estamos en crisis...
Me parecen esteticamente acoj...ntes me chiflan los platos con bandas concentricas sin pulir, lástima que aqui es imposible probarlos ya que seria una serie a tener en cuenta para ensayos y garitear:ok:
 
Opino igal que tú!

Turkish me parece un marca sensacional, llevo la mitad de mi set de esta marca, y no dudaré en repetir, me encanta el sonido que tienen estos platos.

Y yo toco indie-pop y heavy, y en mi opinión la versatilidad de algunas series es magnífica.

:ok:
 
Precioso acabado el de los Turkish, como bien decis es una seria opcion de calidad-precio.Yo llevo un crash 18" de la serie Moderate y me encanta, creo que en breve empezare a liquidar mi cuadrilla de sabian xs20 para pasarme a los Turkish.
 
phrank dijo:
Precioso acabado el de los Turkish, como bien decis es una seria opcion de calidad-precio.Yo llevo un crash 18" de la serie Moderate y me encanta, creo que en breve empezare a liquidar mi cuadrilla de sabian xs20 para pasarme a los Turkish.

Es que los thin y los medium thin de la classics suenan muy parecidos a esos X20, no digo igual, para bien o para mal, yo te los recomiendo, luego ya no entro en que los x20 esten mejor acabados, pero es lo que tiene un plato que está hecho a manubrio y su gracia. En cuanto a durabilidad ya no sé lo que pasará ya os iré contando, pero me consta que hay gente que le está dando caña y ahí siguen sonando.
 
Es precioso este crash! Yo tengo el Classic de 16 en medium (el mio es todo pulido) y suena (sonaba, se me rajo...) de puta madre. Relacion calidad/precio estan de puta madre.
 
Como es de gordo este plato? Hay thin y medium thin dentro de esta gama o son todos iguales?
 
Será médium y thin no??
Yo tengo 2 médium y 1 rock y estoy encantado con ellos.
Me mola mucho turkish
 
Hilos similares
S
5
1K
himaliadrummer
H
A
7
2K
Turkish
Turkish
P
26
5K
sheshu
S
E
    elmago_rm
  • Platos
15
3K
Ardi
S
3
2K
JamesH.Mingolph
J
Arriba Pie