Tunear Millenium

A
Hola , Bueno despues de mucho leer en el foro y tal me decidi por comprarme una millenium td-3 y un pad roland para la caja.

Mi duda es que he leido en el foro que un miembro del foro ahora mismo no se cual para tunear su millenium en vez de quitarle la goma espuma y ponerle el cono lo que hizo fue quitarle la goma espuma de abajo y ponersela arriba en vez de el cono y me gustaria saber y esa forma iba bien y todo eso , ademas tengo otra duda con los soportes de los pads de la millenium podre enganchar el pad roland ??

bueno saludo a todos y gracias de antemano
 
Era yo!!!

Lo que hice fue quitar la gomaespuma clarita de debajo del todo. Hice un pequeño corte en la gomaespuma para sacarlo, ya que tiene los cables del piezo por dentro de la gomaespuma, pero vamos que ya lo verás en cuanto lo quites. Entonces la pongo encima de la capa fina de gomaespuma negra de arriba del todo, cambias el parche, pones el de malla y listo. Para los toms va genial y para el bombo también, para la caja no lo recomiendo ya que es el pad mas exigente, pero como tu tienes un pad roland, pues sin problema.

A mi me gusta como queda, rebotes y tacto perfecto y sensibilidad casi perfecta (se le das muy, pero que muy al borde a veces se lo traga, pero ya te digo, muy muy al borde)

Respecto a lo de los pads roland con los soportes millenium no te se decir, con mi pad roland no es compatible, aunque no es un pad roland como el que te has comprado tú, es del rmp1. Recuerdo que algun forero tuvo que esmerilarlo para poder ponerlo con un soporte millenium, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas como me dijo viktor_8 en otro post, puedes utilizar un soporte de caja acústica normal.(Esto vale para mi pad del rmp1 no se si también se podrá utilizar para un pad roland normal.) Los tienes desde 30€ o 30 y algo de marca Jinbao.
viktor_8 dijo:
Para la sujección al rack lo mejor que veo yo es comprar su soporte y tenerlo como una caja normal aunque cualquier soporte de caja vale
http://www1.kcn.ne.jp/~noriaki/bouon/img/rmp-1.jpg
Saludos!! ;)

Haber si algún forero te puede responder mejor que yo a lo del soporte para el pad Roland.

SALUDOS
 
A
Muchas gracias por por tus consejos y tus repuestas . un saludo
 
Arriba Pie