tube lugs, ayuda!!

hola compañeros, tengo una bateria california que lleva las tipicas bellotas NP (que no me gustan nada, son muy toscas para mi gusto). llevo un tiempo dando vueltas a la idea de cambiarlas y la idea sería poner unas bellotas tube lugs.
la duda que tengo es si las habrá que coincidan con los taladros que traen los cascos o no.. he estado mirando un poco por encima alguna web, pero entre que no me entero con las medidas y mi nivel de ingles es bastante penoso, no me entero.
ayer medí la distancia que hay entre los taladros del bombo y del timbal aereo. los taladros son de 6mm y la distancia maxima de un taladro a otro del bombo es de 57mm, la distancia maxima del timbal aereo es de 44mm.
si alguien me pudiese echar una manita sabiendo de alguna web donde trabajen este tipo de bellotas estaría muy agradecido.

gracias de antemano! :ok:
 
gracias turkish!! por lo que veo y logro entender dan medidas partiendo del centro del taladro, no? asique si mis medidas son de 44mm por ejemplo debería buscar bellotas que midan 38mm? y la de 57mm del bombo sería 51mm?
 
El hole center se refiere a eso, que se mide desde los agujeros del taladro no la bellota entera. Asegurate de medir bien la distancia entre el centro de ambos taladros.
 
Hilos similares
P
1
1K
fran moreno
F
G
2
2K
Larri
L
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
Arriba Pie