Truquillo para evitar que se aflojen las palomillas

J
pues nada tio, ke todo el mundo se kejaba de ke mis armonicos fecundaban el resto de instrumentos... asike me vi en la obligacion de introducirles un profilactico tamaño industrial y funciona, de ay no sale nada indeseado :dimoni:
 
Yo no es por criticar lo del teflon y menos lo de los condones eh, pero habeis probado alguna vez a usar una contratuerca para q no se aflojen? a mi me va genial.


Y para alguno q decia si valdria el teflon para una rosca pasada... no. Pero la solucion esta en ir a un taller y q te le pasen un macho de roscar del siguiente diametro al tornillo que tenias antes. Asi, rosca nueva :) eso ya se lo tengo echo a algun soporte de caja y sin problema.

Un saludete
 
J
thaliesin dijo:
Yo no es por criticar lo del teflon y menos lo de los condones eh...
eske nos encanta a algunos desvariar con los temas, estamos al acexo de cualkier doble sentido o errores ortograficos para sacarle punta a to, es lo ke tenemos los de mente enferma :p
 
ask2o dijo:
joder otro rescata post!! jeje cuenta cuenta juanka
Ya te digo... hace año y medio que escribí este post del teflón y cuando lo he visto de nuevo hasta me han saltado las lágrimas de la emoción :D
 
J
fue leerlo y sentir en mi una necesida de seguir tirando del hilo y la perversion, ke nunca esta de mas
un pekeño homenage a los nostalgicos :p

P.D: lo vi porke antes ke yo ya posteo alguien y estaba el 1º, calentito e irresistible
 
En las prubas de sonido de Alfaro vimos el auténtico truco para que no se aflojen:
Mike Terrana con unas alicates apretándolo todo a mala leche.
:eek:
 
J
jodo... ke sera lo proximo? ke alguien suelde los tornillos al aro? fijo ke asi no se mueven
 
yo los tornillos de las varas que se enganchan a el soporte de percusion, para en ellas enganchar cencerros y demas, como se aflojaban de dar a los cencerros, agarre unos alicates, y a mala leche aprete las tuercas, y eso en la vida se solto mas... tambien vale para apretar palomillas de soportes rebeldes, pero para las palomillas de los platos, como que no, que de tanta presion los platos no vibrarian, y se rajarian ;)

por cierto, me reí mucho con los comentarios de este hilo :D esto es un templo para los de mente sucia como yo O:)
 
HOmbre... sucio es cuando no te duchas, lo otro yo lo denominaria como de mente calenturienta :D
Saludosss
 
Mejor teflon especial para gas, que es mas grueso, y si no tienes que andar demontando la bateria cada dos por tres aguanta mas tiempo.
 
C
Yo siempre me he preguntado para q coño servira ese rollo como de esparadrapo q no pega y ni tampoco es celo...

Conio me habeís abierto los ojos, auqn yo uso el metodo Terrana y me va de cine...

Matus tienes q usar mas las mancuernas :)
 
Gracias calamidad

siguiendo tu consejo me compre la cinta de teflón y la puse en toda la tornilleria de mis herrajes, y va de puta madre, sobretodo para el raid que me gusta llevarlo ni muy cojido ni muy suelto y el teflón me mantiene la tensión que le pongo al principio, y lo he puesto hasta en los tornillos que aguantán las barras de las jirafas y en los tornillos de los cencerros que mas de una vez se me a caído alguno jeje
muchas gracias !!!!!
 
Hilos similares
G
5
1K
grupoktero
G
Arriba Pie