trucos para conseguir mas pegada en el pedal??

Hola me podriais decir trucos de modificaciones en el pedal ,,altura, o incilnacion o cambiar de maza,,o que se yo ,,para conseguir mayor pegada en el bombo??? gracias chicos
 
I
Tienes varias opciones:
- El tipo de maza que utilices para golpear el bombo, las tienes de varios tipos, o incluso a veces la misma maza te dá esa posibilidad, por ejemplo las que son de doble cara con fieltro y plástico, si las pones del lado del plástico consigues más pegada.
- Le puedes poner un falam justo en la parte que golpea la maza en el bombo (son unas circunferencias de plástico en la cual apoya la maza al golpear, tiene dos funciones: conseguir que el bombo tenga más ataque y proteger el bombo de la maza lo que hace que el parche sea más resistente)
- Si tú pedal tiene contrapesos en la maza cuanto más arriba lo pongas más pegada consigues, en consecuencia pierdes velocidad.
- Y por supuesto no olvides la técnica con la que golpees el bombo.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 
Ponle una chincheta a la Maza a la vez que el falam slam, ganaras click en el bombo y es una solución barata. También esta poner una Maza de madera tipo sonor sch24, ahí ganas pegada. Pero lo mejor es revisar la técnica
 
Hilos similares
A
8
2K
Arconi
A
C
6
2K
carlesoffilth
C
Arriba Pie