Triste noticia: Fallece ALBERTO MADRID

Se marcha un gran bateria,como persona no lo llegue a conocer pero cosas asi no se las merece nadie, mi pesame a familiares y amigos descansa en paz Alberto.
 
joe,me lo acaba de contar el Drummy,vaya palo,no me lo puedo creer,casualidad oy me an dicho q se a muerto mi abuelo tb...creo q deberiamos acerle un homenaje a Alberto,acer una megakedada y preparar algo...y si es posible q los miembros de sober y savia participen tb y asi recordarle todos juntos
 
E
Me acabo de enterar de la triste notícia y me he quedado totalmente helado...

Este año tuve la suerte de verle tres veces tocando y disfrutando de su música y me parece increible que ya no esté....

Una gran perdida...

Solo queda expresar mis condolencias a la familia y amigos...
 
QUIERO MANDAR MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AL GRUPO.ALBERTO,ESTES DONDE ESTES SIEMPRE SERAS UN TIO GRANDE Y UN GRAN BATERIA HE APRENDIDO MUCHO DE TUS DISCOS Y SEGUIRE APRENDIDENDO.ESTES DONDE ESTES DESCANSA EN PAZ,PERO SIGUE HACIENDO MUCHO RUIDO AHI ARRIBA..... descansa en paz.
 
D
qué puedo decir? si todo lo habéis dicho unos de uan u otra menera.. en fin... n buen tipo que se va.. :( EPD
 
vaya palazo. Cuando lo lei pensaba que era una de tantas mentiras de la red. Desgraciadamente no lo es. Se va un grande del panorama rock nacional.
 
Yo no le conocia personalmente, pero segun contais debia ser una gran persona y un excelente musico. Descanse en paz.
 
Donde quiera que estés sigue tocando y sé feliz.
 
Joder, me he quedado sin palabras.... DEP.
 
Desde luego no hay nada mas triste que la muerte de alguien joven, con semejante talento y profesionalidad, y siendo padre de familia... Animo a sus familiares y amigos, se va uno de los grandes.... descanse en paz.
 
A mi la fatal noticia me pilló a mitad de camino yendo de bolo. Simplemente dar gracias a los colegas moderadores por suplirme y poner unas palabras en mi nombre.

Y por otro lado nose que decir.. la noticia me amargó la noche, y el dia del concierto... y de hecho aún cuesta pensar y concienciarse de lo que ha ocurrido.

Yo lo conocí en Autol, y estuvimos hablando un buen rato despues de la prueba de Savia en los camerinos y era un tio tela de majo muy buena persona... que decir..

Descansa en paz y allá donde estés sigue repartiendo leña como bien sabías hacer, SIEMPRE SERÁS UNO MAS DE BATACAS.COM!!! GRACIAS POR TODO!!!

Ánimo a la mujer, familia, grupo y todos los alumnos y afines que tratabais con él mas frecuentemente!

Salu2!

PD: Mal final de año estamos teniendo... Big Simon, ahora alberto...(cuidado con la carretera durante el puente porfavor!...)
 
Me acabo de levantar y me gustaria despertarme de nuevo y ver k esto es una pesadilla.... vaya puta mierda tios! vaya puta mierda!! :(

Descanse en paz!!!
 
no he tenido la suerte de conocerlo, pero por los mensajes que he leido tiene que ser una gran persona. La pérdida de un músico siempre es una mala noticia...un abrazo a la gente cercana a él...
 
E
Si es que está claro. No somos nada. Toda una vida luchando por ser mejores, por conseguir metas, y por intentar superarnos a nosotros mismos, y en unos pocos segundos, todo desaparece...

Mis mas sinceras condolencias a su familia, amigos, a Savia / Sôber y al mundo de la música en general
 
S
Yo me enteré en la quedada :| Pues sí, la vida es tan efímera... carpe diem
 
No tuve la suerte de conocerlo, y no estaba muy al loro de su vida musical.
Pero siempre es algo triste, y muestra de lo insignificantes que somos en esta vida tan injusta.
Mi más sentido pésame a la familia y a tantos amigos que seguro tenia.
 
No lo llegué a conocer, pero espero que todo el mundo se recupere pronto de tan duro golpe.

Más motivos para "disfrutar hasta morir".....

Espero que en tu otra vida vuelvas a ser batera.
 
P
Bueno, no suelo escribir mucho en el foro, suelo limitarme a leer, pero ante esta noticia no puedo kedarme sin decir unas palabras.
Yo no le conocia en persona, solo le he visto actuar y he estado a unos pocos metros de el cuando estaba en el camerino. Mis amigos si tuvieron la suerte de conocerlo, junto con el resto de Sober, y me dijeron lo buena gente q eran.
Despues de esto yo solo he cruzado algun mail de compra-venta con el, y le he manifestado mi admiracion, pero el viernes, cuando me entere de la noticia, no me lo podia creer. Espere como todos que fuera una broma de mal gusto de algun cabron, pero por desgracia no lo era.
No puedo explicar cual fue mi sensacion, aun sin conocerlo me senti fatal, apenas pude reprimir las lagrimas. Su pongo que mi admiracion musical por el es suficiente para sentir de esta manera su perdida, como musico era un fenomeno, estoy segurisimo q como persona tambien.
Siempre nos quedara su musica, mediante la cual siempre estara con nosotros.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
Descansa en paz, Alberto.

Ya han pasado dias y sigo sin creermelo. Un abrazo para tod@s.
 
T
Desde baquetas te&son queremos unirnos al dolor de la familia de Alberto Madrid enviandoles nuestro mas sentido pésame.
Quiero decir también que para nosotros Alberto (a parte de ser un gran baterista) fué sobre todo un amigo , un amigo que por su carácter, personalidad y sencillez pertenecía a ese grupo de personas especiales que dejan huella ,ese tipo de personas que nunca olvidas ,a ese tipo de personas que suelen pasar por la vida para enseñarnos y dejar una escuela.Se que se nos ha ido uno de los grandes bateristas en España y en el mundo ,se que se nos ha ido una gran persona , y se también que Alberto Madrid acaba de entrar en la leyenda como uno de los grandes bateristas en España y en el mundo.Donde quiera que estés Alberto siempre te recordaremos,descansa en paz mi amigo.

Fernando Colodrón (baquetas te&son)
 
Arriba Pie