TRIGGERS Roland RT vs DDrum PRO

Alguien que haya probado alguno, si me podeis contar experiencias o una orientación, como de sensibles son o si realmente funcionan y son fiables a la hora de traducir los golpes que das al tocar.

Gracias!
 
yo tengo el roland rtk-10 (bombo) y me va d lujo. Me pille este porque el Ddrum no caza bien en el parche que uso, el Evans Emad por el muffler este de las narices...resultado perfecto, tampoco hay una diferencia de uso notable. Estetica, me mola mas el ddrum, pero como digo, en mi caso no era opcion.
Ah, bueno, que el roland va a jack y los ddrum pro van con conector canon...
 
Gracias,

Estoy más decidido creo por los Roland, aunque también me gustan más los DDrums por estética, pero los Roland son de construcción más recientes, tecnología más avanzada quizás que los DDrums que llevan 4 o 5 años en el mercado con exactamente el mismo modelo, que también puede querer decir que si algo es bueno y sirve para que cambiarlo.

En fin, seguramente los dos sean buenos y haran bien su función, la cosa será ajustarlo bien con el módulo según la manera que tenga cada uno de tocar, lo de Canon y Jack es indiferente por que me he informado y los dos son cables balanceados, no es un Jack mono como puede ser el de una guitarra.

Saludos!
 
T
yo tengo los de roland colocados en la acústica del local de ensayo, y estoy my contento, los ddrum seguro que también van bien pero me decidí por los roland por que mi modulo era en ese momento el td-12 y a la hora de configurarlos era muy sencillo, lo mismo pasa con el resto de modulos roland.
La respuesta es muy buena, te lo aseguro.
 
tecnicamente, los dos son lo mismo, un piezo y un cable soldado, asi que ya te digo, exactamente iguales a la hora de configurar y demás, y de precio van parecidos, asi que, el que más te tire, man. no te va a dar problemas de ajuste ninguno de los dos.
 
Arriba Pie