Triggers JACK o Triggers CANNON?

Bueeeeeeenas! \:D/

A ver, espero que este tema no este repetido, he usado el motor de busqueda y no lo he encontrado, a ver si... :-k

El tema es que estoy planteandome triggear la bateria, porque en el grupillo de versiones hacemos temas de Megadeth, y le quiero sacar un sonido parecido al asunto sin machacarme en microfonear mas de la cuenta. Tambien mirando un poco por los directos, porque si llevas el sonido enlatado, dificilmente te lo puede joder un mal tecnico (o al menos se lo tiene que currar bastante para jodertelo, ya que cobra, que curre). [-(

El sonido que ando buscando es el tipico asi de heavy metal ochentero: bombos como patadas en el pecho, toms como tambores de los Nazgul y en ese plan. La bateria suena muuuuuy bien por si misma, pero quiero darle esa vueltecita de tuerca.

Ahora viene la duda. Anteriormente tenia un trigger ddrum red shot (el barato) y con un solo bombo y el pedal doble pues se comia bastantes golpes y era una liada configurarlo. Como ahora hay dos bombos y supuestamente reciben la mitad de leña cada uno, pues el tema tiene que funcionar mejor, pero... ¿cual es la diferencia fundamental entre los triggers red shot (los de entrada jack) y los pro (los de entrada cannon)? La ganancia? El volumen? La limpieza? La carcasa mas resistente? Hay una verdadera diferencia apreciable?

Help me, motherfuckers! :verdugo:

EDIT: Por cierto... lo veis recomendable triggear la batera con un YAMAHA DTXpress 3 o sera una cagada?
 
Wenas, pos mas que nada la carcasa o chasis mas resisitente, la conexion (jack o XLR) y sobretodo que no tienes que kitar un tornillo pa poner/kitar el trigger, lo demas igual.
lo que se comia golpes es el modulo chato!!!! el trigger manda to palla!!
LO de la Yamaha.... a ver que te dicen por aki los Yamahos, pero no creo que de un resultado espectacular.
Saludosss
 
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