Trigers-microfono, ¿que tan cierto?

Trigers-microfono, ¿que tan cierto?

Bueno, la cosa esta asi. Hace poco me habia interesado por unos trigers (los sensores para la bateria) para grabacion, pero al ir a preguntar a la tienda me dijeron que solo los manejaban por encargo, entonces me dijeron que si lo que queria eran los sensores que los podia hacer con unos microfonos que los conectara a un modulo y me iva a dar el sonido midi. Mi pregunta es, que tan cierto es lo que me dijeron de usar los microfonos como trigers.
Entonces hace poco vi el ezdrummer y vi que decia algo de un programa para usar con microfonos y que te daba el sampler, entonces es cierto? Los microfonos se pueden usar como trigers?
Saludos.
 
bueno cuando yo grabe mi primer demo con la banda fuimos a un estudio mas o menos profesional, bueno yo tengo una bateria doble bombo 3 toms y 2 granaderos, y grabamos con micro, luego este señor paso lo que yo grabe osea los bombos y los triggeo, como lo hizo pues note que tenia el modulo alesis DM5, protools y otras cosas pero no pude aprender como lo hizo me gustaria que alguien del foro que sepa de esto nos ayude a ambos
 
H
Hay un plugin que hace esto se llama drumagog aunque los triggers en realidad son pequeños micros, hay gente que utiliza los malos estos que vienen en las radios pequeñas jugestes o incluso tarjetas de felicitacion aunque luego claro hay que pasarlos por un modulo midi.
 
Arriba Pie