Travis Barker !!!

como k no pudo??xD

pudo y hizo toda una gira...y si muy bien, yo m pongo a tokar l bombo kon la pierna izekierda y tmb se, ahora intenta tokar alguna kncion d blink kon la pierna izkierda xD, a ver k t sale, jejejej
 
si pude!!!!

yo he tocado todas muchas canciones de blink con la zurda...
yo no niego que el parce sea buen baterista, por eso dije que tenia algo que lo hace especial...






gracias!!!!!!
 
Mikelius dijo:
ok, lo siento, no use el buskador, simplemente mire unas kuantas paginas atras a ver si se hablaba de el, y komo k es mi bateria preferido keris saber k se opinava de el...y por eso abri este tema...

Pues podias seguir ya por el otro hilo ke es mas extenso... no?
 
ok pos cierra l post o haz lo k tengas k hacer... si algun dia kiero subir algo mas d travis ya usare el buscador y seguire en el tema ya existente, merci, dw!
 
Yo no puedo, pa eso estan los moderadores.

No es por joder colega, es pa ke este to mas ordenao, asi el foro funciona mejor, no te lo tomes como algo personal eh?
 
k no hmbre, n serio, xD

llevas toda la razon, lo uniko k soy nuevo n l foro y aun ando un poko perdido...

(pnsava k eras moderador, jejej)

dw
 
K
con ese avatar no se pue ser moderador compa xDDD
 
Mikelius dijo:
Hoy Travis Barker junto kon su banda +44 participan en el Drum Off k reuene a los mejores batacas d EEUU los grupos de la final son:

[+44], Street Drum Corps, Stephen Perkins with Hellride y The Matches.

http://www.guitarcenter.com/drumoff/

Las bandas q comentas, estan invitadas para dar conciertos. NO CONCURSAN.

Los concursantes no son bandas ni baterias famosos. En Febrero son las finales, ya que ya hay 4 ganadores regionales.

regional_winners.jpg



SALUDOS!
 
aps, pues lo entendi mal kuando lo lei... mrci por la aclaracion
 
Pus a mi Travis me parece de los mejores baterias del mundo, me parece que tiene mucha tecnica,y ritmo tambien...pero luego esta la opinion de cada uno...jeje.
Lo del pie roto...incluso dio algun concierto tocando cn el pie escallolado, es decir tocando con ese pie roto el bombo...y ahora con +44 ha tenido que dejar la banda porque no se le curaba el brazo.
Aunque por otro lado yo creo que la facilidad e tocar asi con un pie o con una mano de viene porque si os habeis fijado tocando es diestro, pero a la hora de escribir es zurdo,cosa que me resulta muy raro...pero bueno como digo cada uno tiene su punt de vista.
Un saludo.
 
A mi me parece que esta un poco sobrevalorado, aun asi, es un bateria buenisimo y toca de muerte.
 
bober tengo entendido ke con el pie izkierdo usa un pedal con el ke da a un pad ke simula electronicamente el sonido de su caja
 
Si, asi es, cuando tenia un brazo escayolado, por ahi ay un video en el que se ve claramente.

SALUDOS!
 
Pues para mi tiene mucho merito tocar con el brazo escayolado y ademas como toca! y amigos no es nada facil tocar la caja con el pie, el brazo (escayolado elevado) y ademas lleva el base a su izda, en fin probar a tocar asi a ver que pasa, seguro que flipais poquito, se toca como descompensado, y digo esto por experiencia ya que yo tengo una lesion medular y tuve que readaptar mi forma de tocar.
 
A
pues yo la verdad antes era fan de esos...individuos del hoppus y del delonge..y bueno..pues me dejaron de gustar.y luego empeze con la bateria y tal..y bueno antes no me fijaba mucho pero..comparandlos con los otros bateristas de pop,punk,pijo,americano..tiene merito porque tanto tree cool como el de sum 41 y esos suelen acer ritmos sencillos..el travis tambien pero le mete muy buenos adornos y le queda muyy guapo...el tio.se le ve que tiene tecnica y recursos..por lo que emos visto de las manos y pies..y bueno..yo creo que no es de esos baterias que les ponen en una cancion facil y acen tu pa tu tu pa...nose si me entendeis...yo creo que es bueno..crreo que con muy pocos años empezo a aprender jazz con la bateria asique..de ai sale..yo creo que aqui hay mucha gente que no le gusta el estilo de estos tios.....de los grupos estos y tal..( ami tampoco) pero creo que si estubiera en un grupo de otro estilo el cual nos guste a la mayoria..se le valoraria muchisimo mas..
 
ya sta xplikao, pro wno...

tiene un pedal en el pie ezkierdo kon l sonido de kaja, asi le da a la kaja...
 
Pues Travis ya esta curado y en perfectas condiciones, la primera vez que se le ve tocando bien desde su ultima aparicion en el video de "WYHSB" de +44, se fisuro el brazo, y no se le curó bien por lo que tuvo que abandonar la gira con +44, llegandose a romper en brazo del todo, y despues de meses de tratamiento ya vuelve a tocar y tan bien como siempre.
Lo primero antes de volver de gira a sido grabar 3 temas para el nuevo disco de Avril Lavigne aqui os dejo el video en el que esta grabando uno de los temas "I can do better"



A ver que os parece....un saludo
 
Madre mía, ¡vaya bombón de piva!
 
F
Jaja!! La verdad que la chiquilla está muy bien. :)
Me gusta mucho el estilo de toque de Travis.En todos videos que he podido ver me ha encantado la potencia que tiene,además se nota muy bien controlada. Al igual que Josh Freese,que es el batería que más me gusta.Además son amiguetes.Y Josh tambien grabó con Avril.
 
L
a travis barker le he seguido desde blink 182 y xa mi es muy buen bateria, pero lo q más destaca para mi de él es su pedazo técnica de manos

se nota q ha practicado mucho la percusión típica de banda americana de universidad/instituto (aunque creo q nunca ha estado en una)

os dejo un link, q cuando lo vi me quedé a cuadros (a lo mejor es q como no he visto mucho videos así y no estoy acostumbrado.....)

 
J
Me parece un buen baterista, tiene mucho poderio al tocar y he visto varios solos suyos y son atractivos,en fin me gusta.
saludos.
 
es un crack, lastima q blink182 se deshiciera... :s
 
J
Los herederos de Travis!

Aquí os pongo unos videos de sus hermanos pequeños, a ver que os parecen...
SIN BRAZOS QUE VAN!
:metal:



Además el crack que toca como si fuese zurdo, lo hace para "probar cosas nuevas y complicarse más..."
 
Bueno, me preparo para los palos que me caeran de los seguidores travis barkenianos.

No me parece un gran bateria la verdad, su séquito me parece más por su marketing y su publicidad que por otra cosa. Que se lo deja todo cuando toca? no lo dudo, como muchos otros grandes musicos sin necesidad de que resulte evidente para todos, y es que me parece que a este tio le gusta mucho salir en las revistas y que se hable de el, mucha galeria y . . . no me parece para tanto.



(ya estoy agachado tapandome la cara con los brazos para los puños que me caeran ^^)
 
Es evidente que toda esta gente lleva mucho "marketing" detras, pero la verdad es que por ejemplo en Blink, habiendo reconocido publicamente que bajista y guitarra apenas sabian tocar, Travis le daba ese toque de calidad que todo grupo ruidoso punky necesita. Ademas, en su estilo, me parece muy bueno (prima la velocidad y la fuerza).
 
Hilos similares
A
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
S
9 10 11
250
26K
eskaki
E
M
11
4K
a13xhp
a13xhp
M
17
2K
Teranosaurus
T
Arriba Pie