Traps E450 Electronic Drum Kit

S
Si, tiene los pads de malla, solo has de fijarte que parece una superficie como una media, así transparente.
Curiosa desde luego es un rato, no se que tal será, el módulo desde luego es el de la medeli 602
 
Lo que no entiendo de esa batería es el precio ¿Hasta lleva un charles tipo vh-11 y sólo cuesta 420 libras? Joder, si fuese verdad vendo la mia y compro esa :p Pero es que se me hace rarísimo. ¿Venderán incluso el soporte de charles acústico con el pack?

¡Comprala durrutic y dinos que tal! :p

Hummm acabo de ver que parece que sólo la venden a las islas británicas, ¿no?
 
S
http://www.trapsdrums.eu/ Aquí si parece que te la mandan.
 
B
salud! yo la tuve y hombre no esta mal,ahora,cuando le canbie el modulo y le puse un td9 la cosa cambio bastante,y si lleva parches de malla y le pedes poner parches normales y tienes una especie de transporter,un saludo
 
barry dijo:
salud! yo la tuve y hombre no esta mal,ahora,cuando le canbie el modulo y le puse un td9 la cosa cambio bastante,y si lleva parches de malla y le pedes poner parches normales y tienes una especie de transporter,un saludo

¿Pero lo del charles tipo acústico es verdad? Supongo que sólo tendrá abierto semiabierto y cerrado, ¿no? ¿El resto que tal? ¿Los platos son de dos zonas? ¿Que tal van de respuesta los pads? No se ve el piezo, ¿donde lo llevan?
 
Buenas de nuevo,

Pues la bateria esteteicamente es muy bonita, tiene un sabor a lo clasico, pero ...

Las opiniones que estoy leyendo por la red no son muy buenas. Y en este tipo de casos siempre aplico un criterio: si mas de 5 opiniones son negativas ... mal asunto.

En lo que nos ocupa he contado 7 desfavorables en diveros reviews y comentarios, y 8 de positivos.

No me da muy buena señal ...

Seguimos mirando, si no es demasiado buena es una lastima porque tiene muy buena pinta y aspecto.

Saludos,
 
S
¿La ponen mal por algo concreto?

"The drums are all standard sizes, so it's also possible to fit standard heads and cymbals (not included) to convert the E400 into an acoustic kit. (please call for conversion pack details)"

A mi esto me parece un puntazo. :D
 
pos ... subte la verdad es que solo he mirado por encima las opiniones intentando obtener una perspectiva general. Volvere a scanear reviews y comentarios anotando para que los mas expertos digais la vuestra, pero se necesita un poco mas de tiempo jeje.

Si, esta muy bien la posibilidad de convertirla a acustica, hablan de la E400 pero me parece que la E450 es su sucersora y compatible.

Habra que mirar mas ;)

Saludos
 
S
Si, aproveché para leer alguna review yo tb.
http://crave.cnet.co.uk/digitalmusic/0,39029432,49294802,00.htm

Jajaja, este no está muy contento con su módulo:

"Nice pads, hats are crap, and the module/brain is the biggest retarded pile of crap ever concieved, dont even think of trying to play this thing with expression because it just does not happen"

A ver que esperaba el tío tb de una batería de este precio.
 
G
¿Y por qué son tan grandes los pads, sobre todo el del bombo? Supongo que será para imitar más a una acústica......
 
Hola de nuevo,

gowler, pues parece que si, la idea es su aspecto de bateria clasica, aparte su posibilidad real de upgradearla a acustica.

Pues lo dicho, diversidad de opiniones por la red, pero muchas desfavorables.

A pesar de eso, lo de siempre: ¿economico y altas prestaciones? el dilema.

Opiniones radicales, como que es lo peor que han probado, que es tirar el dinero etc etc ...

Y otros sencillamente le dan el 9 sobre 10, o incluso el 10 rotundo.

En la review que has visto, subte, algunos comentarios intentan acallar a los extramadamente criticos con la traps haciendo referencia a realizar correctamente el setup, se ve es altamente necesario en esta edrum, que lean bien el manual ...

Otro que tiene la E450 y una TD12 para comparar, destaca las diferencias que obviamente las hay, pero afirma que la traps es sin duda es la mejor para un principiante ...

Total que ... a ver a quien hacemos caso XD.

No se que hacer. Aparte de seguir bscando.

Bueno, eso, seguimos con el tema.

Saludos,
 
B
tantris dijo:
¿Pero lo del charles tipo acústico es verdad? Supongo que sólo tendrá abierto semiabierto y cerrado, ¿no? ¿El resto que tal? ¿Los platos son de dos zonas? ¿Que tal van de respuesta los pads? No se ve el piezo, ¿donde lo llevan?
salud,lo peor de la bateria es el modulo,es el de la milenium el mismo cuando yo la tenia,los platos son de una zona y el hihat no es un vh11 ni de coña pero va montado en soporte normal ,por lo demas me parece una buena electronica para empezar,el piezo va montado en el medio de los pads,menos el del bombo ,y si se puede tranformar en acustica solo canbiando los parches,menos la caja creo recordar.en fin no deja de ser una edrum de gama baja que con canbiarle modulo y parches esta bien,los parches que lleva son de malla pero maluchos.lo mejor si estas acontunbrado a las acusticas son las medidas,un saludo.
 
Barry, muchisimas gracias por responder y atender el hilo, nadie como tu para aportar datos de esta bateria.

Hum ...

Entonces parece un poco mejor la XM-Z que he puesto en otro hilo. Digo "parece" pues la unica opinion que he conseguido leer de la XM es tambien muy desfavorable. Esta dice que los platos son simplemente basura y el modulo muy escaso.

A pesar de ser toda de malla, dos zonas, parada del plato ...

Ahora bien, la traps E450 hay que reconocer que tiene una pinta estupenda.

Traps: Muy buena presencia, algo mas limitada que la XM
XM: mas "espartana" pero al parecer con mas posibilidades.

Por supuesto no hagais caso de esta opinion! que ni siquiera lo es, es tan solo una aproximacion a la idea que me estoy haciendo. Ojala pudiera probarlas ...

Las dos baterias tienen un precio similar y se pueden comprar desde España.

Barry ... ya que nos gusta tanto la traps en presencia, todo lo que quieras aportar sera altamente apreciado.

Saludos!
 
B
pues la verdad esque me la compro el forero dito, el te podria dar una opinion mucho mas detallada en cuanto a todo sonido hierros etc,yo no quede descontento sabiendo que es para empezar,ademas reclame otro modulo porque no se encendia y me lo enviaron sin preguntar,y al final era la polaridad con lo cual tenia dos modulos!creo que es un buen trato con los clientes no?
 
Yo de todas formas no me fiaría nada de los comentarios. ¿QAué el módulo no es muy bueno? Bueno, qu eesperan por ese precio. Es cierto que los platos podían ser de dos zonas, pero en fin, yo creo que para el precio está estupenda. Malla en todos los pads, tamaño de batería acústica en los pads.

Por cierto, en la página habla de un kit similar el E500 que viene en varias versiones, IO, Yamaha y Roland. Supongo que esta será más cara, pero la verdad es que tienen muy buena pinta las dos.

Lo que no acabo de ver durrutic es por qué crees que tiene más posibilidades la XM ¿Por los platos de dos zonas?

Por cierto, ¿el módulo de la 450 es el mismo de alguna millenium?
 
S
Si, es el mismo módulo de la fame dd-602, la que es como la mps-300. Aunque de ese modulo me parece haber visto dos versiones, con mas y menos sonidos.
 
Ahhh, a lo mejor por eso la mps-300 de thomann viene sin módulo, por que no debe haber tenido mucho éxito y en cambio lo que es la batería, si. De todas formas, imagino por lógica que si es el módulo de la batería equivalente a la mps-300, debe ser similar o mejor que el de la mps-100 y la 200, ¿no?

Lo malo es que hay que echarle muchas narices para comprar casi sin referencias. Una pena por que sigo pensando que esta batería tiene una pinta excelente, pero a ver quien hace de conejillo de indias :p
 
K
Pues yo, y sin animo de molestar a nadie, no la encuentro demasiado bonita ni práctica. A ver, solo me refiero a mi gusto personal, pero creo que ni acaba de ser una acústica ni acaba de ser una eléctrónica.

Si le pones parches sonará parecido a una acústica pero dudo de que con esas dimensiones de toms y caja se consiga un sonido medio aceptable (los que sabéis igual me podéis corregir pero yo así lo veo), y para ser una eléctrica resulta demasiado aparatosa.

Yo preferiría si de lo que se trata es de querer buscar una imágen de acústica real, hacer como ya han hecho muchos compañeros partiendo de unos toms cortados, o mejor aún electronificar una acústica baratita de segunda mano con triggers o con brico-piezos. Algunas han quedado de auténtico lujo, y a esas si le quitas las mallas y les pones parches, sí que tienes una verdadera acústica.

Pero ya digo que es solo mi opinión personal. Un saludo!!.
 
Hombre kodiac, está claro que sobre gusto no hay nada escrito, o como decían si hay mucho, pero nunca se ponen de acuerdo. La verdad es que estéticamente, a mi si me gusta mucho más que una batería de las que se encuentran en su rango de precios, pero es que además el tamaño si importa. A mi, al menos es lo que más me ha costado a la hora de acostumbrarme viniendo de la acústica, a que todo es muy pequeñito y está muy junto. Y cuando se está empezando, todo se hace todavía más pequeño, casi una diana :p Pero tienes toda la razón en que a lo mejor no es muy práctico de cara a los problemas de espacio que tenemos casi todos en nuestras casas.

Yo, más que nada, le veo a esa batería muchos detalles interesantes para su precio. Parches de malla, para mí, muy importante, aunque sin saber cual es su respuesta es un poco aventurado. Platos redondos que aparentemente se balancean. Que sí que es una pena que sean mono, pero al menos tienen eso. Y un charles tipo acústico. La verdad es que teniendo en cuenta el precio, es difícil pedir más. Por supuesto, casi todos tenemos problemas de espacio y yo el primero, en ese sentido a lo mejor no es lo más recomendable, pero puntos a favor, le veo unos cuantos.

Lo otro que dices de los bricotoms, pues si, de hecho creo que cuando vaya a mi casa de Cuenca me traeré un tom de 12 y me haré dos, pero hay que tener en cuenta que es un pedazo de curro que no veas. Esta viene así de serie.
 
K
En efecto Tantris has adivinado completamente mis pensamientos.

Pero es que es lógico, cada uno damos nuestra opinión de acuerdo a nuestros gustos o a lo que pensamos, ¡enfín!.

Lo que sigo pensando es que esos aros (por no llamarles pads) con tan poca profundidad, por mucho parche que les pongas, no creo que suenen como un bombo precisamente (en acústica). Qué quieres, a mi es que me encanta mi "perlica" de la playa y comparando con ésta pues ya te digo.

Si tuviese sitio aquí para trérmela, te aseguro que me la bricoleaba y sería lo ideal. Pero ya sabes amigo.... (sniff), espacio. Y por eso mi opinión puede que no sirva porque está muy condicionada por mis circunstancias, pero es la única que tengo (y no como los hermanos Max, jejeje)

Saludos y mucha suerte!!.
 
Kodiak dijo:
Lo que sigo pensando es que esos aros (por no llamarles pads) con tan poca profundidad, por mucho parche que les pongas, no creo que suenen como un bombo precisamente (en acústica).

Si, si. Ahí te doy toda la razón, esos chismes valen para electrónica pero desde luego para acústica no. Pues anda que no son sensibles las acústicas a todo tipo de cosas. Hasta creo que las hay de tronco vaciado. Pero eso es lo bueno de las electrónicas, que el sonido lo saca el módulo y el pad puede ser de plástico y pequeñajo que el sonido es el mismo, con pocas variaciones como que tenga la suficiente profundidad, la posición del piezo, la forma y consistencia del material que transmita las vibraciones al piezo, pero vamos, pocas variables en comparación.

Por cierto, olvidaba decir que tienes toda la razón en que esos pads parecen aros más que pads, pero si te fijas bien, es por que son muy grandes, no por que sean poco profundos. Yo diría que son igual o más profundos que los de la mps-300 o por ejemplo el pd-85 de Roland. Me parece que son más o menos el doble de proofundos que los de la mps-100, 200 o 400.
 
joder, ¿y esta es la batería que tenía tan mal módulo?

jajaja yo me quedo con el último kit, el kit de percusión china, no lo iba a usar nunca, pero es una vacilada total :p

No sé, está claro que no es lo mismo escucharla tocando pero así, a mi me suena bastante pero bastante decente, ¿no? Imagino que los redobles deben sonar un poco a metralleta, pero vamos, que muy decente. Lástima los platos mono.
 
Hilos similares
Arriba Pie