Transformarse en EMO 'By:Chamidrums'

Hammer dijo:
Perdon por mi incultura urbana, pero....esta banda de tuercebotas tragasables, vendehumos y abrazafarolas existe realmente????porque uno de esos aparece por algun bar que yo me se y se hacen un llavero con la piel de sus huevos.....


lo q yo te diga, por Burgos tienes de esta tribu, pero yo pensaba q eran medio góticos, coñe, eso de emo me suena a retrasado y a vosotros?
 
C
Pues los putos emos dan bastante ascazo, pero, la vardad, todos tenemos por que callar y nosotros los primeros, jo jo jo...


manowar.jpg
 
¡¡Buenísimo, Chami!
:birra:


Sólo una cosita. Después de ver esa foto de tu cara TAN, TAN de cerca, creo que te falta otro complemento (no necesariamente de EMO).
































%5CIMGWEB%5CIMGGRANDE%5CCUCHILLERIA%5CMANICURA%5CIMG_0155.JPG



:D
 
jordiasb dijo:
¡¡Buenísimo, Chami!
:birra:


Sólo una cosita. Después de ver esa foto de tu cara TAN, TAN de cerca, creo que te falta otro complemento (no necesariamente de EMO)



%5CIMGWEB%5CIMGGRANDE%5CCUCHILLERIA%5CMANICURA%5CIMG_0155.JPG



:D




JAAAAAAAAJAJA, yo pensé lo mismo tio :lol:
 
L
joder Jordi que bueno,todavia me estoy riendo!!!Chami tio eres DIOS!quee bueno.La vida es una mierda!
 
jojojojoj

que buena tio!!!

Por cierto, las fotos estan mu guapas, muy bien sacadas y eso digo!
 
xDDDDDDDDD PUES YA VES!!!!
Pero no puedo jordi, eske estoy afiliado a Unicej
 
D
jajajaj chami, volviste a olvidar tu medicamento

xDDDDDDD que weno tiu, en serio, conviertete en jevi glam ahora.
 
S
Este es el claro ejemplo de que pasa cuando a alguien se le va la broma de las manos xD Eh Chami!! Mira que si te ligas una ema buenisísísíma y luego te ves obligado a disfrazarte de emo para el resto de tu vida... JAJAJA


Por cierto Jordi, yo también lo pensé pero... ¿eres un poco cabroncete, no? Unicej jajaja Digamos Chami que eres generoso y ahorras en cejas para que los demás también podamos tener :)
 
G
¿Pero qué hacías hablando con chicas? no se supone que ibas disfrazado de emosexual?
 
Ahora llevate a una tia a casa, y que te grabe un video haciendole tu un streaptease, y asi tenemos al emo y a la pagafantas.

Me he quedao flipao con las fotos del final, acojonantemente bien hechas. Ni recien salido del tunel de Menudas Estrellas.
 
Bueno, en realidad con que salga la stripper nos conformamos, no es necesario que salgas.....:dimoni:
 
Pero sis eguro que como parezco tanto una tia, sale la striper y yo y no sabeis quien es quien putos x********

Pero lo triste es eso, que aún pareciendo una mujer, se liga disfrazandose de eso, me parece bastante triste. :S NO porque sea de eso en especial.
 
S
Iiiiiiincreibleeeeeeee Chami.... Sabes? creo que hasta te queda bien, podrías volverte emo y juntarte con una ema y hacer emitos!!!!.... bueno mejor no, detruye a los emitos que son una lacra social como dicen por ahi.

La verdad es que es verdad eso de que van pillando elementos de otras tribus urbanas, pero según mi novio, son pijos que se quieren hacer los durotes y que básicamente dan pena...
 
Y
Si alguien quiere más información acerca de estos individuos, puede mirar aquí
 
Arriba Pie