transformar pedal simle en doble

pues eso ke actualmente tengo un yamaha FP9315 simple y keria comprar el resto de componentes, para montarme uno doble.
¿sabe alguien donde puedo conseguir el resto de material?
estuve mirando por internete y no encontre nada..

un saludo.
 
he buscado pero solo encuentro uno para adaptar un Pearl en Thomann, aun asi imagino que al no ser una pieza muy comun tal vez te salga practicamente igual de precio la extension que uno doble de esa calidad completo
 
NaluetDrum dijo:
he buscado pero solo encuentro uno para adaptar un Pearl en Thomann, aun asi imagino que al no ser una pieza muy comun tal vez te salga practicamente igual de precio la extension que uno doble de esa calidad completo

gracias x molestrate tio.

espero ke te ekivokes y no me salga iwal la extension ke un doble nuevo entero..:). Porque ademas el simple me lo acavo de comprar y ya kiero uno doble jj..

un saludo y gracias de nuevo
 
Hola, la verdad es que, por mi información eso no "existe" porque para empezar el pedal simple, no tiene las dos mazas, no tiene la "cejilla" para engancharle el puente el pedal exclavo, y ademas tu pedal simple no tiene el arco dividido, de forma que cuando tocas el pedal derecho mueves el arco entero y mueves las dos mazas, en vez de mover solo la maza derecha.
Pero si encuentras las piezas baratas y te la ingenias para hacer la chapuza, adelante, aunque te recomiendo pedales baratos como el típico fame, que quizas cuesta menos que las piezas y tiene buena fama. Un saludo.
 
C
Pues existir como concepto existe paisano, solo que no se si para el yamaha tambien, yo lo conozco para el eliminator y para el powershifter de pearl, y ambas extensiones valen una pasta comparado con el precio del doble pedal ya montado, por lo que te trae mas cuenta economicamente deshacerte del pedal simple y comprarte el doble. para que te hagas una idea, en tamtam el eliminator doble vale sobre 380 y la ampliacion sola ya vale 280. Para el yamaha desconozco que exista esa opcion.
 
Yo conozco a un colega que se hizo una ¨chapu¨con la extensión pearl. Y mi consejo es que te pilles un doble ya hecho, nuevo o de segunda, como tu veas, y luego si quieres puedes vender el simple.
 
si que es mas caro, yo e preuntado para arreglar un yamaha que tngo...y......sale mas cuenta el fame del que tanto se habla.
saludos
 
Hilos similares
J
2
718
Juanjo18
J
G
3
120
GLazkano
G
G
6
241
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie