transformador ayuda!!!!!!!

Z
akabo de comprarme un modulo roland td6 en usa. Y ya se que hay por ahi informacion que ya he visto pero que no me entero joder!!! el adaptador de corriente que tengo de usa que hago? no vale no? tngo q comprar otro con distinto voltaje? original, de cualquier marca? he preguntado en una ferreteria y tenian uno por 3 lerus, nose lo mismo no piya el cacharro. CONTESTAR PLEASE
 
Zenith, mi recomendación por otros instrumentos traidos de USA (teclados y demás) es que compres, siempre que sea posible, el de la marca del fabricante.
Ya sé que te va a salir mas caro, pero te garantizas que va a funcionar bien.
Mi experiencia es que con la corriente no se juega porque los aparatos se resienten.
No obstante mira bien el adaptador porque a lo mejor con solo comprar el convertidor para que las patillas coincidan (los yankees usan las patillas planas esas tan raras) es suficiente.
Acércate con el adaptador a un servicio técnico y que te lo miren.
Algunos transforman 125 y 220 a la tensión que necesite el adaptador (supongo que la TD6 vendrá a 9v o a 12 como mucho)
 
Z
si creo q eso are!paso de jugarmela para que depues me salga la cosa jodia. El modulo viene a 9 voltios. Ire a la tienda de instrumentos haber q me dicen
 
K
trankilo yo t explico k pa eso hemos estudiado electronica
mira antes de nada mirate el tranformador y dime a k frecuencia esta k viene en nose cuantos Hz
t cuento no es ningun problema puedes ir a cualkier tienda y pedir un tranformador de los voltios k sera y k no se te olvide los A (amperios)
k si no la cagamos

el problema es: los yankis trabajan con una señal alterna k es la electricidad k conocemos, por ejemplo cuando enchufas algo, bien pos los yakis trabajan a 60hz y el resto del planeta a 50hz problema: algunos productos son para los yankies y no exportan y ese el problema, pero dudo en serio k tengas algun problema pillate tranformador europeo
en alguna tienda de roland por españa y ya esta

da lo mismo la marca k tranforme igual k el k tienes pero con entrada europea, sino t manejas en esto de voltios amperios hz, pos na tu t lo llebas se lo enseñas y apañao
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!!! en que tienda has comprado el modulo???? te salia mucho mejor en precio incluyendo portes,tax etc??
 
Si te sirve de ayuda, yo compré mi PDA en usa, y tengo la "cuna" enchufada a un transformador que convierte los 60 a 50Hz, así como los 120 a 220V, y de patilla plana a patilla redona.
Lo venden en cualquier establecimiento de estos tipo bazar electrónico.
 
Z
de arte esas respuestas!! mi transformador va a 60 hz claro!estos yankis.
esto pone en el adaptador.
INPUT: AC120V, 60Hz, 17w
OUTPUT: DC9V 1000mA

pero yo creo q con un adaptador de estos q vienen a 220 y a 9 voltios va q chuta. me da un poco de yuyu pero me asegurare antes bien.
 
Z
el modulo me lo piye por ebay, la verdad todavia no lo he probao pero viene nuevecito, no creo q tenga problemas. de toda formas hay muchas tiendas, estas por ejemplo sta de arte:

http://www.midwestpercusion.com

http://comprasenusa.es.terra.com

esta ultima te da enlaces a muchas tiendas y el servicio es bastante bueno, yo lo he probao y me va de arte
 
Wenas, decir que Roland no permite a las tiendas de USA vender productos NUEVOS fuera de su territorio, asiq en la primera web directamente na de na, lo de terra sip porq la compra la haces en USA aunq luego te la manden a España.
En el tema del transformador, te valdria cualkier transformador q tuviera de salida 9V de corriente continua y 1000 mA o mas (menos no, porq llegarias a kemar el transformador, si es mas no pasa nada)
Saludosss
 
Arriba Pie