transcripciones y guiones varios

Aqui os dejo otro tema, uno de Anastacia, I´m Outta Love

 
M
......con diferencia uno de los mejores de post de este foro, sin duda......

Gracias a todos
 
MACEO dijo:
......con diferencia uno de los mejores de post de este foro, sin duda......

Gracias a todos

pues serás bienvenido seguro si contribuyes...
 
Nueva partitura, de Coldplay, el tema in My Place, espero que os guste!!!

 
como he estado haciendo unas clases de iniciación al jazz con mis alumnos, os dejo algunas partituras por si le interesan a alguien:
 
otra mas, por supuesto se pueda cambiar el plato por negras y no olviden de poner 2 y 4 en el HH con el pie izquierdo!

 
¿Y alguna de KOMA? (i puede ser del primer o segundo CD, ya que pedimos, jejejeje!) aunque no sea más que algún patrón, o algo. Muchas gracias, y enhorabuena por todos los aportes!!te lo has currado demasiado.

Salud!!!
 
gothmog dijo:
¿Y alguna de KOMA? (i puede ser del primer o segundo CD, ya que pedimos, jejejeje!) aunque no sea más que algún patrón, o algo. Muchas gracias, y enhorabuena por todos los aportes!!te lo has currado demasiado.

Salud!!!

pues Koma no lo tengo en mente por ahora, porque no te animas a hacerlo tu y te ayudamos a corregirlo si hay algun error?? venga coge el boli!!!
 
Pues...

Gracias por los ánimos, pero ni de lejos me acercaría a nada que se pareciese. Nunca he hecho transcripciones, y la verdad que me parece extraordinariamente complicado. Espero que llegue el día en que pueda hacerlas, pero esta en un futuro nada cercano.
Gracias de todas formas por todo!!

Salud!
 
J
Así a bote pronto , tendría que volver a oirlo , me parece que mateniendo un redoble doble va acentuando siempre la mismas notas combinando singles y dobles , acentuando siempre las corcheas , lo unico que hace luego es doblar el tiempo en el redoble pero acentuando siempre lo mismo .

Por cierto que poca musicalidad la de este hombre , todo es ruido y como demasiao aspaviento.

Un saluido

EDITO : lo acabo de oir con cascos , en la primera tanda con redoble single acentúa 1 de cada 3 semicorcheas a modo de paseo .Siendo así :

A a a A a a A a a A a a A a a A

luego dobla el tiempo y como decía arriba matiene un redoble doble constante , combinando con single para acentuar los mismos acentos.

Un saludo , dejo mi mensaje erróneo porque todos cometemos errores de apreciación

Un saludo
 
Ya he hablado muchas veces de un libro que me parece una maravilla para ir "más allá" en cuanto a divertimento y en cuanto a hacer algo diferente cuando estás estudiando: El advanced funk studies de Latham.
Pues esta tonta partitura, me ha tenido entretenido gran parte de mi hora de estudio...


La primera nota es Tom base y las que están por encima del Hi hat son campana del ride.

Probadlo..., y hacedla sonar, ya vereis ya...
 
una nueva partitura, esta vez de Keane, somewhere only we kmow:

 
un tema del libreto The FunkMaster: The great James Brown Rhythm Sections , el tema Cold Sweat 1 pt. me puse el otro dia con este tema y me costo lo suyo , aun me cuesta hacerlo caminar con los demas instrumentos , bueno tampoco esque este todo el dia dale que te pego , todo sea dicho y me ha parecido interesante ponerlo en este post , a ver que os parece .




http://imageshack.us
 
otia , no se que ha pasado , pero no me deja editarlo , me han desaparecido los botones del quote y demas , bueno si lo puede arreglar alguien bien , si no mañana desde el curro veo como hacerlo .
 
os dejo una partitura nueva, un tema de Audioslave, Cochise:



os dejo también el video:

 
os dejo la partitura de un tema del nuevo disco de Love of Lesbian, Wio:

 
Hola y gracias de nuevo.

por cierto sigues usando el encore o para el tema de love of lesbian usas otro?


gracias y felicidades.
 
pues ahora uso el Sibelius que me gusta mas estéticamente, por cierto la partitura de Love of Lesbian la ha hecho el mismo batería de la banda, Oriol Bonet ;))
 
Hilos similares
Arriba Pie