tranformacionessss

W
wenas, tengo un crash de 18 de la marca paiste STAMBUL, nose si la conocereis...weno, el caso eske tengo una raja enorme y ya no puedo acer nada por remediarlo, el caso esk despues de un concierto un muchchin ke andaba por alli sin kerer me lo piso y se me transformo en un china...xD y lo destransforme dandole oxtias pero aora ke pienso....sonaria wapo?? esk si suena elegante le do otra oxtia ya ya tengo un china....xD saluosss
 
J
a quien destransformaste dandole ostias???porque a mi si me pisan un plato..........
 
Z
Jajajaja, ya te digo wedbe tio, ni me imagino tu careto cuando viste ke alguien estaba pisando tu plato, yo sinceramente me volveria lokisimo, jejeje.
Respecto a lo del plato, pos tio...pruevalo a ver y si te gusta el sonidillo pos tira kon el plato, yo sinceramente no se si te sonara komo un china de verdad...... :roll: :roll: :roll: ad+no creo ke iciera la marca de los chinas perfecta no? kedaria un oyo en el plato y feisimo no tio? asiq....no se yo no se yo...tu prueva a ver...enga tio.

SALUDOS ;)
 
jajajaja, pues pruevalo y nos dices como suena. A mi el q me ayudaba a montar en los conciertos me tiro la caja. No veas q cara se me kedo...
 
W
jOas, se me kedo una cara en plan...oxtias ke koños as echo...pero kuando fui palla y vi en lo ke se abia transformao...dije oxtias ke wapo pork se kedo la forma perfecta del china, pero luego dije, ke koños esto no es un china, es un puto crash! jaja y na...no le eche ni la bronca ni na pork me ayudo a desmontar un trozo de mi bataca(pork si la desmonto yo solo puedo tardar mas de una ora y media...jaja) y encima lo conocia y eso...asike na, kreo ke voi a probar....luego os kuento! saluosss
 
yo recorté un crash y lo invertí, y ahora tengo un minichina, claro que era de latón y ya sonaba fatal en su estado original, y ahora es de todo menos musical, pero para efectos y eso me hace su papel. Si la raja aún no ha echado a perder el plato yo no lo invertiría, pero si está mu mal, pues mejor que tirarlo ... prueba a hacer cosas raras.
 
Mi crash de 16" es de latón y siempre ha sonado más, ahora está en el mismo estado.... ta invertido, no aguanta ni 2 golpes sin voltarse, por eso toy utilizando de crash uno de los hi hats que ya no ocupo y el de 16 lo dejo por ahi de reserva para sonidos "raros"... :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Exactamente lo mismo

:D bueno eso tambien me paso una sola vez y fue en un ensayo donde un chaval paso por donde estaba mi plato y mocos!!!... en la torre lo convirtio en china, jaja, y le dije k k osxtias habia hecho :evil: , la cosa es k por fortuna era de laton y no hubo problema, no se abollo ni nada asombrosamente :!: .. lo probe y sonaba casi igual, diferencia... se escuchaba ligeramente mas seco :!: :eek: ... el chiste es k el compa lo unico k hizo fue fuerza y lo volvio a su estado normal, jeje y era lo mismo antes del pekeño incidente!! :p ...

Saludos...
 
C
Si lo haces lo unico que te aconsejo es que no estes mucho tiempo transfomandolo, destranfomandolo, transfomandolo, destranfomandolo, transfomandolo, destranfomandolo, etc.... porq el plato se volvera mas propenso a q le salga una raja alrededor de la campana.
 
uffff

Jo tio, eso de darle la vuelta a los platos es un movidon!!! Yo tenia un paiste 302 tan machacao que a cada golpe se daba la vuelta, y al siguiente se volvia a poner bien y asi pasabamos el rato... La putada fue que con tanto meneo se acabo agrandando la raja y lo tuve que tirar, y ademas sonaba de puta pena. No era un gran plato pero fue una lastima joderlo por hacer capulladas. Y un coleguita mio tiene un sabian b8 pro que parece el sombrero de don quijote despues de pelearse con los molinos, y un dia se le dio la vuelta y ni tres tios subidos en lo alto del plato hemos podido volver a ponerlo al menos como estaba... que duro el cabron! Lo mejor que se puede hacer. creo, es que te lo recorten unas pulgadas para quitar la raja y utilizarlo de efecto, pero lo de los platos reversibles parece que aun esta poco estudiao, je je.
Saludos, bataqueros!!!

PD: joder que resacooooon!!!!
 
Arriba Pie