traer bateria de USA en avion

alguien ha tenido esa experiencia o conoce algo sobre el tema? sobre todo al tema de embalajes y cuanto puede costar...

gracias por contestar!
 
Aupa cholaboy!!
Este fin de semana justo un conocido mio estuvo hablando de esto. Me dijo que la mejor manera de hacer esto es desmontando la bateria(Aros y parches), y meter un casco dentro de otro, de tal manera que te quede todo en un paquete. El tio que hico esto se trajo una DW con bombo de 24 tom de 13 y base de 16(creo) y le cobraron por traer el paquete 50 pavos. No se si es muy fiable esta fuente de informacion, pero eso es lo que me dijeron.
Mucha suerte.
 
Joder pues ya hay que tener huevos para meter una DW todo aprisionada en una sola caja, pero si funciona me voy pa USA ya mismo jejejejeje.
 
la idea es buena, realmente cuando mandan una bateria, la mandan embalada de ese modo.
 
Mi novia que hace poco estaba por alli se ha mandado 2 maletas via avion a Madrid, pues unos 400 euros. Todo esto depende de muchas, del peso, del tamaño...y tal.

Yo no veo muy fiable esa fuente, la verdad. Pero vamos ni idea.
 
gracias por las respuestas...ya os contare ke pasa y prometo poner fotos si al final cae algo:u:!

de momento voy a preguntar a la chica de la agencia a ver si sabe algo del tema.
 
Hola!
Yo te puedo decir que pille una bateria en ebay para un colega, y la mandaron de la siguiente manera:

La bataca era 22, 10,12,14. En una caja venia el bombo, desmontado, con el tom de 12 dentro,montado. Tambien traia los sistemas de suspension de los 3 toms, y las grapas y holders. En la otra caja, venia el tom de 14 desmontado, con el de 10 dentro, desmontado tambien.

En total creo que salio por unos 100€.

Saludoss, y ya nos contaras!
 
algo he leido en iberia del exceso de equipaje que serian 23 kg y 1.58m y cobran 150 pavos, 105 si lo haces por adelantado...
 
yo me traje mi ludwig en el avion conmigo de usa,22,10,12,14,16,platos y caja,con iberia,y sin problemas,transbordo incluido.lo recomiendo.
 
gracias por la respuesta, confirmo que se puede traer sin problema.
 
Hilos similares
Arriba Pie