Tornillos Bombo Force 2001

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una preguntilla pero viendo subforos no se bien donde hacerla asi que la pongo aqui con permiso, si no es su lugar por favor que el admin lo ponga en su sitio. sorry!

Bueno pues ahi va el tema en cuestion. Resulta que tengo una bateria Sonor Force 2001 con bombo de 20", y hace tiempo que rompi el parche resonante, tanto tiempo que ya no se donde puse los tornillos con agarraderas que sujetan el aro ( creo que me explico..).
El caso es que he estado mirando en internet y no veo por ningun lado que vendan los tornillos sueltos, aparte que no se si seran de alguna medida especial, porque probe con otros tornillos de otra bateria que tenia por ahi y eran demasiado grandes. Para colmo encima veo en otro post de abajo que la Force estan descatalogadas con lo cual seria mas dificil conseguir los tornillos.

Alguien sabe donde se podrian comprar? si las medidas son estandar y podria comprar de otra marca? Sonor tiene su propia medida de tornillos o depende de la gama de la bateria?

Bueno para ser mi primer post ya he dado mucho la brasa jajajja bueno a ver si alguien me soluciona las dudas que estoy cansado de ir todo cutre sin parche de bombo. Gracias!
 
Arriba Pie