Topic oficial info. Kedada 08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como sois unos gañanes y enseguida nos liamos, he creado éste hilo adherido donde iremos renovando todas las novedades acerca de la kedada. :u:

Por lo pronto como ya comentábamos, por razones de causa mayor(cosas del sitio.. jeje), tenemos que cambiar finalmente la fecha de la kedada.

Será la segunda semana de octubre, los días 10, 11 y 12

Podeis realizar la inscripción desde: www.batacas.com/kedada

La fecha ya es definitiva e inamovible, el lugar será Madrid, entre mañana y pasado os diremos el sitio. :baile:

--------RECOPILANDO DATOS----

Fecha: 10,11,12 Octubre
Lugar: Alcalá de Henares - Albergue Rural "La esgaravita"
Artistas: Lucas Jimenez, Dani Perez, Andy C, Carlos Expósito, Álex Tenas, Jose Mena, Yoel Paez.
Talleres, etc: Taller de afinación, Concurso de audición platos/cajas, Mercadillo de 2da mano, Presentación cajas Brady
 
Hoy podemos anunciar el emplazamiento de la kedada 2008.

Será en Alcalá de Henares. En el albergue rural "La esgaravita"

Para los que no os hayais perdido ni una, hace 2 años que celebramos allí la kedada.

Para mas info: http://www.esgaravita.com

Un saludo!!
 
Hola!

Ya toca ir desvelando nombres de artistas para la kedada de éste año.

En primer lugar tendremos repitiendo a Lucas Jimenez, que nos ofrecerá un clinic con su trío, ésta vez a horas mas tempestivas.. jeje

Y para los peludos del foro tendremos a Dani Perez(ex-skizoo), Andy C.(saratoga) y Carlos Expósito (nuestro matuco) ofreciendo un clinic-demostración-espectáculo a 3 baterías, no apto para cuellos sensibles.. :D

Contaremos también con el clínic en formato trío a cargo de Álex Tenas (Jarabe de Palo), quien nos planteará un recorrido en la mezcla de pop-rock con la clave latina.

Sentimos la tardanza en desvelar artistas, abrir inscripciones, etc... Pero éste año está costando muchísimo trabajo montar el tinglao y cuadrar los días con los artístas...

En breve os seguiremos diciendo el resto de cartel ;)
 
A falta de 3 artistas por confirmar durante estos días abrimos inscripciones y os detallamos toda la información.

Para la kedada como todos los años habrán 2 tarifas:

Tarifa 1: 80€ Que incluye pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer, acreditación, entrada a los 6 clinics, 3 charlas/talleres y concursos.

Tarifa 2: 45€ Incluye comida del sábado y estancia en el albergue desde después del desayuno, hasta finalizar actividades, con acreditación, acceso a los 6 clinics y charlas.

Se podrá formalizar el pago al momento via PAYPAL, o si se desea, realizar un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta citada en el formulario de inscripción, dentro del plazo dado.

Podeis realizar la inscripción desde: www.batacas.com/kedada

Por lo que respeta a talleres/concursos:

-Concurso de audición platos/cajas, volveremos a realizar el tradicional concurso para el domingo por la mañana!
-Taller de afinación, a cargo de Carlos Expósito, nos dará las nociones básicas para afinar nuestro intrumento.
-Mercadillo de 2da mano (traeros aquello que querais vender!), por otra parte también habrán pruebas de material de foreros como ya se hizo el año pasado.
-Mesa redonda, donde podremos debatir y hablar temas de interés del mundillo bateril.

Entre muchas cosas mas!!
 
Seguimos desvelando artistas!

Ésta vez es Jose Mena!

Ofrecerá un clinic un tanto especial e interesantísimo!!
 
Hola a todos!

Quien completará el cartel de éste año será Yoel Paez!!

Una autentica mala bestia del latin y otros tantísimos estilos tanto a la batería como a las percusiones. Seguro que no deja a nadie indiferente! Lo vais a disfrutar cosa fina!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno señores un nuevo aviso sobre la quedada para que todo el mundo lo sepa.

Este año, con el fin de mejorar la experiencia de los Clinics, y darle un poco mas de seriedad al tema os anuncio que se van a celebrar en el Auditorio Paco de Lucia de Alcala de Henares con una capacidad de 627 butacas

77857-alcala-de-henares-auditorio-paco-de-lucia.jpg


DSC03277.JPG


000000099221.jpg


Espero que lo disfruteis.

NOTA: Es importante que tras leer esto os paseis por ESTE hilo para ver el tema del transporte :ok:
 
Ya están publicados los horarios de actividades, a falta de concretar unos pocos mas.

Podeis verlo en el topic adherido. :metal:
 
Hola a todos!

Aunque se avisará por mailing varias veces, éste año hará falta llevar el dni para obtener la acreditación, sobretodo para los foreros que hayan reservado plaza en tarifa 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arriba Pie