Toontrack Superior 2.0

Buenas a todos. Tengo el imenso placer de tener el superior 2.0 en mi portátil y qué decir.... está guapiiiiiiiisimo!!

Es como el ezdrummer pero a lo bestia y con una calidad acojonante. Tendría que entrar más en profundidad a ver las diferencias con BFD 2.0, pero de haberlo usado un poquito puedo decir que me gusta más el sonido de Superior 2, y el control de hihat creo que es el mejor que he probado en cuestion de samplers. A ver si tuviera algo de tiempo esta semana y grabo algo.

PD: también tengo el DFH Superior (el primero) y tengo un problemilla con él. Hay unos archivos de la instalación, que se instalan dentro de las carpetas Drummer, Cocktail y Percussion, llamados "soundstats". Resulta que los tengo corruptos o incompletos porque al intentar seleccionar instrumentos en el programa, algunos aparecen deshabilitados (y creo que eso lo controla dicho archivo). ¿ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE UNA INSTALACIÓN BIEN HECHA DE DFHS Y ME PUEDE PASAR LOS "SOUNDSTATS"?
Grasias de antebraso!
 
Buaf... me resulta raro verte con dudas Monitus jejeje, sabiendo que casi siempre las resuelves tu. Pues bien, te diré que una vez instale DFH (un coleguilla que quiso que lo probase) y me ocurrió lo mismito. No supimos como solventar el problemilla y decidimos desecharlo de mi antiguo pc directamente.

Por otra parte te quería preguntar si Toontrack superior 2.0 es un VST y si también puedo tenerlo en mi Mac y hacerlo funcionar conjuntamente con Cubase, para grabar cositas con otros soniditos y eso.

Espero que alguien pueda ayudarte en el tema de DFH.

Un saludete
 
Hilos similares
P
2
1K
pedrobarrantes
P
R
6
1K
radixel
R
C
1
2K
cortinerocañero
C
PowerFritanga
1
4K
PowerFritanga
PowerFritanga
Argento1982
2
1K
Argento1982
Argento1982
Arriba Pie