tonterias

vosotros aceis tonterias mientras tocais?
si es asi las aceis solos o con el grupos?
o sino q cosas aceis mientras tocais?
 
hombre, con el grupo más que solo

pero solo si que se ensayan algunas posturitas que si nos vieramos en un espejo quedarian bastante mal
 
S
Hay que saber hacer posturas (yo creo que de eso sé bastante porque tocar...). Yo creo que es parte del merchandising y es importante a la hora de triunfar.

Si eres desconocido y tocas sin moverte ni hacer gestos o eres el más crack o la gente no se mueve. Si haces música decente, pegadiza y encima montas espectáculo la gente se queda con eso.

Mira por ejemplo el batera de Hora Zulu (Javi Cordovilla) que toca muy simple pero contundente y exagerando los golpes, cosa que mola un montón.
 
Hola. Pues yo toco con el metrónomo puesto y siempre suben tanto el volumen de los monitores que hay detrás de la bataca que lo oigo muy poco y siempre estoy concentrado jejeje, lo que pasa es que luego se me acerca el bajista o el cantante y me hacen paridas y acabo haciendolas yo también. Pero bueno movimientos tipo portnoy de darse toques en la cabeza o levantarme o levantar las manos no. Solo hacemos capulladas entre nosotros. Ale saludos.
 
C
Pues yo estoy la mitad del concierto de pies y la otra mitad apuntando con la baqueta a toda mujer que haya en el sitio, se que es de fantasmas hacer esas cosas, pero es que yo soy asín...
 
O
Yo me quito los pantalones.
 
S
El bolo que mejor me lo pasé fue en uno que toqué pasadillo por culpa de la barra libre en el cual:

1.- Tiré un ride 20'' con su pie al suelo de un ostión (y el pie aguanataba eh).

2.- Rompí una baqueta de cuajo haciendo un rimshot, por lo que me levanté y grité como un vikingo WEEEEEEEEE y la peña WEEE!

3.- Cogí una botella de ginebra vacía que siempre me acompaña :oops: e hice de percusionista improvisado acompañado por mi bajista que no llevaba precisamente pocos cigarros de la risa encima.

4.- Toqué una canción de pie.


En esa época tocábamos como colegas de borracheras y nuestro objetivo final era coger una buena cogorza y pasárselo bien. La liábamos mucho muchísimo... Ahora ya intento llamar la atención un poco con vestimenta elegante (toco con camisas guapas), guantes (que hacen mucho "de cara a la galería", Hora Zulu powahh) y gestos. Y eso que no nos conoce ni diox, pero hay que ir marcando estilo xD
 
A
yo paridas...mientras que toco las justas pero nose entre cancion y cancion me levanto saludo..me bajo de la plataforma y doy una vuelta por el escenario..les brindo una cervecita a los presentes...y con el micro digo paridas..en plan dejando mal al cantante..o gilipolleces que se me ocurren..(yo "canto" los coros..y me dejan siempre un micro al lado..hay que aprobecharlo) pero vamos que en las canciones no hago nada raro...solo en una ..peligrosa maria de los suaves nose si la conocereis..pero bua..la canta el guitarra y yo...y ai nos despendolamos a tope...
 
S-I-E-M-P-R-E!!!!!!!!!!
xDDD
Tanto como mirarles y poner ojos vizcos, como en un paron tirar la baqueta contra la pared y pillarla. Como en un paron gordo ir y bajarsles el volumen del ampli, he llegado a lanzarles una baketa por la espalda xDDDD
 
G
muschísimas idioteces, poner caretos y hacer gestos es lo principal.

Una cosa que queda muy profesional es ponerte los cascos del metrónomo y coger las baquetas con grip tradicional, sonreír y tocar con muchísima soltura y concentración, aunque estés haciendo un tu pa tutupa a 100 bpm con fills de una corchea y dos semicorcheas, quedarás como un auténtico músico, que puede que tú lo seas, pero yo, desde luego, no creo que merezca ese calificativo.
 
L
yo me paso medio concierto sacando la lengua a lo michael jordan,es una maña que tengo desde pequeñin y lo hago sin darme cuenta.Y la otra es que me paso 3/4 partes del concierto mirando a mi izquierda y me pierdo muchas cosas,esto ya estoy intentando corregirlo.
 
¡
lanunu dijo:
me paso 3/4 partes del concierto mirando a mi izquierday me pierdo muchas cosas,esto ya estoy intentando corregirlo.

Jajaja,eso mismo me pasa a mi :D El otro día nos grabaron en video y me di cuenta que cada dos por tres miraba para mi izquierda.Ahora estoy intento corregirlo...tendré que buscar algun punto fijo en frente mio.

Saludos
 
L
un punto fijo.....las xatis del local!!!pero no mucho que luego te desconcentras,jejejeje
 
Me encanta hacer el gambas en directo, rocanrol, man, rocanrol!!!!!
 
Arriba Pie