¿Tom de 12" a la izquierda del chaston ?

¿Tom de 12" a la izquierda del chaston ?

Saludos

Hasta hace unos días solo tocaba con el tom de 13" y el base. Ahora he decidido poner el de 12" a la izquierda del chaston y me gusta. Además me sirve para ponerme un spalsh de 12" más o menos sobre el chaston, usando una grapa y un brazo.

La verdad es que apenas lo usaba. Mayormente en los ritmos de 16 sobre el hi-hat, así en plan funky y tal. No he visto a nadie usar algo así por lo que supongo que es algo ridículo e innecesario. De todos modos, en vez de tener el tom por ahí tirado, y puesto que me sobraba un pie... ¡ coño, ahora me gusta y cada vez le saco más partido !

Diré que yo no uso ni un solo pie de plato:

El ride sale del holder derecho del bombo, el crash de 17 sujetado al brazo del ride mediante grapa, el crash de 15 sujetado al tom mediante grapa y el crash de 14 tambien. No noto que la batera se resienta en absoluto. Es una Mapex Mars Series modelo antiguo.

En fin, mi batería en esquema es algo así ahora y se ve un poco original. Me gusta !

batera7hj.jpg


Saludos cordiales en una aburrida mañana de poco trabajo..., ejjejeje

F
 
S
pues no se original es un rato pero no se si a ti te mola pos genial pero personalmente a mi me resultaria un poco incomodo pero si tu te sientes comodo que es lo importante adarle caña ¡¡¡¡ :ok:
un saludo :u: :u:
 
Haces muy bien, yo también ando modificando la ubicación del set cada dos por tres, sobre todo porque es una forma muy barata de motivarte, a que si?? Ahora de izquierda a derecha mi orden de timbales es: 10,8,12,14 (no sé cuánto tardaré en cambiarlo, jeje..) y hace plantearte el instrumento de forma totalmente diferente.

Un abrazo
 
C
Sinceramente me parece más bien incómodo pero cada uno se siente cómodo de una determinada forma y si has encontrado la tuya no la cambies en absoluto. Por original que no te quede eh? saludos!
 
La verdad es que hace mas bien poco le he puesto una configuracion parecida a mi bateria, y resulta bastante util llevar un tom a la izquierda. Muchos baterias lo llevan. Siempre es bueno cambiar configuraciones para probar otras posturas que pueden resultar mas comodas y que nos pueden abrir otros campos de vision respecto a nuestra bateria
 
P
A la izquierda del charles

Di que si!
Yo llevo desde hace un par de años una caja picolo de latón readaptada como rumbera, la tenia por ahi tirada (es viejecilla, mucho) y un dia me dio por recuperarla, limpiarla y ponermela, al principio no sabia mucho que hacer con ella pero ahora que le he cogido el rollo, para meter redobles salseros es la leche, a veces una sola modificacion hace que intentes utilizar recursos que antes ni se te ocurrian jejejeje.

A meterle a ese tom de 12! 8)
 
Hilos similares
T
4
1K
villafru
villafru
C
8
1K
coreym
C
G
1
2K
jaco353
J
BRACULA
5
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie