tocar con tapones para los oidos

N
k1ser dijo:
No habeis probado a poneros algodones en los oidos????

Pues yo cuando me pongo el algodon en el oido a mi no me insonoriza una

mierda,casi que prefiero los cascos,mas que nada por seguridad

Saludos Nero
 
paker dijo:
pues ayer prove yo los tapones para los oidos y son geniales!!! no molesta nada la musica y lo oyes todo muy bien, encima no molesta nada los graves del bajo ni nada, nose...
yo les doy un 10

cuales??????
 
Pues yo me pille unos cascos de obra un poco decentes. Atenuan 24 Db en agudos y 15 en medios y graves (12€).

Luego les hice unos pequeños agujeritos con un dremmel y le meti unos cables y unos auriculares dentro para ponerme el metronomo, ademas con control de volumen en el propio cable.

Decir q para tocar es lo justo en atenuación, no molesta nada y lo olles todo. Y que lo que son los auriculares dentro debido a las almohadillas que trae suenan q lo flipas. :)

Viva bricomania

Saludooooos
 
Tapones siempre

Yo he utilizado toda la vida los de gomaespuma pero te recomiendo que vayas alguna optica y pidas unos a medida, y también venden unos con un tubito de aluminio paera meterlos que van de p. m.

Protege tus oidos!
 
bueno, yo uso tapones para los odios, unos de plastico muy comodos ke me regalo mi abuelo, y cuando toco sin ellos me duele la cabeza y los odios me zumban, asi ke para proteccion usenlos :p
 
A
Anonymous
Invitado
wenas gente, sobre el tema de los oidos os puedo decir que yo uso unos tapones a medida especialmente diseñados para la música moderna. La verdad s k son caros (ahora no recuerdo bien) pero muy eficaces, no pierdes nada en sonido y a partir de "x" dB te atenua el sonido. Estoy muy satisfecho con ellos.

Ah! por si a alguien le interesa me lso ize en los centros GAES.

un saludo a todos.
 
Esta mañana compre unos cascos de obrero por 4,50 euros, pero aislan mucho menos que los tapones de silicona...o esa es mi impresion, pero como quiero ponerme el metronomo, pues no me queda otra que usar los de obra...:(
 
Bueno, apenas hace un par de dias acabo de probar tocar con unos tapones para el oido como de 4euros y la verdad te sientes protegido. Se esucha todo bien.
 
W
Yo desde siempre he tocado con esos tapones que evnden en tam tam por 2 € y la verdad es que me protegen de lujo, ni molestias ni nada, es mas creo que la bateria se escucha mejor y mas profesional jeje.
 
Me he pasado a los cascos protectores y la verdad es que molan ,protegen y mola el sonido...
 
A
Leyendo este hilo me ha dado la hipocondria y mañana me compro unos tapones :( Tampoco me he preocupado mucho porque desde que empecé a tocar (más o menos un año) siempre he tocado con apagadores y todavía no tengo los oidos muy jodidos, o eso espero.
 
leyendo esto me ha entrao un pitido extraño en mis oídos....
 
Combodarwin dijo:
leyendo esto me ha entrao un pitido extraño en mis oídos....
A ver si es que te has dejado la radio puesta jajajajaja
 
F
Una cuestión donde puedo comprar estos tapones, pero el día que toque en directo y con la claqueta puesta con unos auriculares normales unos del mp3 pasa algo? O mejor unos grandes.
 
Los tapones los venden en cualquier farmacia
 
Hombre el problema que ocasiona usar tapones es que al metertelos el cerumen lo introduces hacia dentro del oido formando tapones de cera si los oidos no los tienes limpios, lo que conlleva a que puedas tener vértigos o similar, asi que ten cuidado si los usas, prueba a usar cascos que tampoco van nada mal....
 
Hammer dijo:
Pues yo no consigo acostumbrarme, ti@s, no hay manera. he probado varios modelos (de marcas bateras nada) y no le pillo el punto, para nada. y es más jodido, porque tengo diagnosticado algo asi como "inicio de trauma acústico"..demasiada leña,demasiados años..je, que me quiten lo bailao!

El problema puede venir con que tengas que dejar de bailar, tío. Es "IMPRESCINDIBLE" protegerse de esa pedazo de ostia que sufre el oido cuando descargamos la baqueta en la caja. Probar con cosas hasta que encontreis la más cómoda (cascos de obra, tapones de gomaespuma, etc), pero no dejeis vuestra salud al azar, pensando que esas son cosas de maricones, porque una vez perdido, el oido no se recupera y es una putada.

Al principio, cuesta acostumbrarse. Joder, a nadie le resulta cómodo al principio tener una cosa metida en la oreja, pero es cuestión de acostumbrarse. Yo ni me doy cuenta de que los llevo.

En serio, cuidar los oidos. SON LOS QUE OS PERMITEN ESCUCHAR "MÚSICA".

Saludos.
 
Mi experiencia es que hace un tiempo habia comprado unos tapones pal oido y todo iva de maravilla, hasta hace poco que fui con un otorrino para checarme los oido, y valla sorpresa, me dijo que no debemos usar tapones porque nos tapan mas el oido, valla gracias al tapon la serilla se nos empuja hacia dentro del oido, lo que hace que vallamos perdiendo audiencia hasta que vallamos al otorrino y nos lo limpie. Entonces si quieres un tapon natural estan bien los tapones para crearte el tapon de serilla, si no quieres estar llendo con el oto unos cascos vendrian vien, que son los que me recomendó. En seguida fui a ver unos cascos vic firth y valla que aislan, ademas de que estan diseñados para bateristas, asi que yo recomendaria estos ultimos. Saludos
 
carcoby dijo:
Mi experiencia es que hace un tiempo habia comprado unos tapones pal oido y todo iva de maravilla, hasta hace poco que fui con un otorrino para checarme los oido, y valla sorpresa, me dijo que no debemos usar tapones porque nos tapan mas el oido, valla gracias al tapon la serilla se nos empuja hacia dentro del oido, lo que hace que vallamos perdiendo audiencia hasta que vallamos al otorrino y nos lo limpie. Entonces si quieres un tapon natural estan bien los tapones para crearte el tapon de serilla, si no quieres estar llendo con el oto unos cascos vendrian vien, que son los que me recomendó. En seguida fui a ver unos cascos vic firth y valla que aislan, asi que yo recomendaria estos ultimos. Saludos

Límpiate! juas, juas...:D

Hablando en serio, prefiero ir al otorrino y que me limpie los oídos a perder la audición... el tapón de cera es algo reversible.

Háganse un favor: USEN TAPONES O CASCOS... pero no algodón ni papel ni nada así, pues su atenuación no suele sobrepasar los 10dB, lo cual aun es peligroso y pero, da falsa sensación de seguridad.

Los ethymotics son baratos y cumplen su deber. Deberían reducir, en principio, unos 20 dB, para estar a niveles más seguros. Ya habrá cascos baratitos, pero el problema acá es de atenuación similar de todas las frecuencias, que es igual a bajarle el volumen.
 
F
Yo antes tocava sin tapones llevo medio año tocando sin ellos hasta hace una semana o algo así que decidi comprarmelos, y definitivamente funcionan y ahora me son super necessarios no puedo tocar sin ellos, el otro día me los saque para ver la diefrencía y madre mia sin tapones me quedo mas sordo que la ostia, razón tenia mi ex profe de batería que me decia que porque no usaba unos.
 
vgarate dijo:
Límpiate! juas, juas...:D .

En realidad tienes razon :D y gracias por la recomendacion pero, aunque que ironia, los medicos ya me salieron que no se deben de limpiar con cotonetes porque eso los tapa mas, porque la sera solita se cae; es lo que pasa con los tapones que mas nos empujan la serilla, pero bueno, yo sigo recomendando los cascos. Nada de meterse cosas en los oidos que luego agarramos manias con los demas y ya les cuento jaja
 
carcoby dijo:
En realidad tienes razon :D y gracias por la recomendacion pero, aunque que ironia, los medicos ya me salieron que no se deben de limpiar con cotonetes porque eso los tapa mas, porque la sera solita se cae]


Es que yo tengo una técnica secreta para los cotonetes esos... jajaja, la verdad la última vez que fui al médico me dijo que los llevaba muy limpios... pero bueno, independientemente de lo que el pueblo escoja... que los usen, como coloco arriba y repito:

USEN TAPONES O CASCOS​
 
Yo llevo unos cascos que usan los operarios de los aeropuertos y genial, te mata el sonido pero te deja oir lo suficiente la musica sin ser molesta.
 
C
Sólo una pregunta ¿no distorsionan un poco el sonido natural de la batería los cascos esos de los que hablais?. Estoy utilizando unos tapones normales de los que venden en cualquier farmacia a 3 euros contra el ruido, y bien colocados no solo aislan un montón sino que suena la batería de manera muy real sin que el sonido moleste para nada. ¿Qué opinais de estos tapones?. No quiero quedarme sordo..
 
Hilos similares
A
8
668
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
1K
txikipeople
txikipeople
V
3
1K
vientodaneo
V
U
2
1K
a13xhp
a13xhp
Arriba Pie