¿Tira de plesiglass?

¿Tira de plesiglass?

El otro dia estuve hablando con un chaval y me empezo a contar noseke de que estaba "arreglando" su caja y que le habia puesto una tira de plesiglass en el parche batidor. Me dijo que para que sonara más grave y tuviera más rebote.
El chaval está empezando y yo creo que o no sabe mucho o me conto una milonguilla porque eso de la tira de plesiglass nunca lo había oido yo vamos. Vosotros que pensais??

Un saludo pa los batacas!
 
Si con presiglass se refiere a cualquier tipo de cinta adhesiva es bastante probable. Es una manera de reducir algunos armonicos, aunque a mi personalmente, me parece una pequeña guarreria...
 
No se tampoco a que te refieres,o a como ha colocado eso,pero como te dice Edu,puede usarse a modo de apagador,pero eso de que mejore el rebote lo dudo bastante.Mas rebote lo obtendra porque a lo mejor con el plexiglas ha de tensar mas el parche,y esa tension de mas es la que hace que te mejore el rebote,no un plexiglas,seguro que el rebote le depende mas de la tension usada.

Saludossssssssss
 
Yo tampoko se exactamente ke es lo ke ha puesto ni komo, me dijo plexiglass pero no me indico todo porke decia k si no perdia su gracia...en fin...

Edu lo de la cinta adhesiva para reducir armonicos si lo conozco y si es un poco guarrete jejeje. Vaya rollos que me cuentan jejejjee.

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie