Tipos de vinilo?

Buenas gente!

Lo de los graffitis sobre mi bricocaja aun no es seguro y estoy pensando distintas formas de decorar la caja.

Tengo un colega que tiene maquinas para imprimir sobre vinilos cualquier tipo de diseño, mi duda es:

No se si habrá mas de un tipo de vinilos, pero en caso de que fuera asi ¿el vinilo que se usa para la bateria es de algun tipo en especial?

Eso es todo! :)
 
Los "vinilos" especificos para bateria se llaman acetatos, son bastante mas gruesos que los vinilos, y son los perlados, oyster, onyx, glass glitter y sparkles fabricados generalmente por Delmar. Tambien hay los conocidos como Satin Flames, estos no son acetatos, sino varias capas de laminas de plastico abs superpuestas, son bastante mas finos que un acetato, pero si mas gruesos que un vinilo sencillo. Son fabricados por Rowland plastics. En mi opinion, estos ultimos, son de muy baja calidad y una autentica mierda para trabajar con ellos, se quedan muchas burbujas, no son nada rijidos, etc....

Sobre los acetatos se puede imprimir, creo, o al menos se pueden colocar vinilos con diseños graficos encima de ellos, pero sobre los modelos satin flames de rowland plastics no se puede ni imprimir ni colocar vinilos encima, tienen una superficie rugosa bastante poco laborable.

Saludos.
 
Donde se pueden comprar los vinilos de la marca delmar???
 
Sabeis donde pillar vinilo imitacion madera por internet ?
 
fran moreno dijo:
Hola

He echado un vistado a la pagina esta: http://www.mactac.eu/es/Macmark/macal8300pro.html , y parece que estan bien, no? Tendria que currar con ellos pero tienen buena pinta.

Los acetatos de delmar los puedes comprar en www.precisiondrum.com o www.jamminsam.com, y en un futuro en nuestra web. Todavia no sabemos cuando.

Un saludo
Eres un crack es lo único que te faltaba por tener en bricobateras seguro que tienes por ahi pretendientes porque el tema de los vinilos esta muy solicitado por estos lares. Me parece que estas haciendo un trabajo muy muy bueno felicidades
 
Arriba Pie