¿Timo o chollo? Roland TD-20 en Ebay

G
¿Timo o chollo? Roland TD-20 en Ebay

Hola a todos...

Debido a un golpe que me di en la cabeza el otro día, me he vuelto loco y he decidido que quiero tener una Roland TD-20 para poner en mi futuro piso.

Trasteando por Ebay, en la página de EEUU, he visto que un vendedor vende unidades de la Roland TD-20, supuestamente usadas pero con todos los accesorios (módulo, pads, cables etc), a 700 euros!!!. Ayer mismo vi otro vendedor que vendía lo mismo (la foto era igual), por 1000 libras.

En ambos casos, son subastas por muy poco tiempo, con la opción única de compra inmediata, y en la que dirigen a una dirección de correo electrónico para tener información. Permiten el pago por Paypal, lo que implica cierta garantía, y todos tienen muchos votos positivos. Cuando haces una pregunta, te responden inmediatamente, aunque da la sensación de que te contesta un robot...

En definitiva, quería saber si alguien ha investigado al respecto, porque me da la impresión de que si no es un timo, podrían ser baterías de imitación de China o algo así, no? O a lo mejor envenenan a los dueños y luego se las roban... yo qué sé.

Espero vuestros consejosssss
 
la td20 sale por mas d 5000napos y por mu barata q la encuentres no creo k baje tantisisisissimo, osea k eso tiene k ser un timo gordo. Pasa algun link de la subasta
 
Si no nos pones un link no podemos opinar, porque puede ser un timo o una subasta que empieza a ese precio y tiene un precio mínimo de venta.
Si no nos das más datos...
 
No debia ser demasiado fiable, porque ya la han quitado de ebay usa.

Era demasiado chollo
 
sin_amo dijo:
No debia ser demasiado fiable, porque ya la han quitado de ebay usa.

Era demasiado chollo
Esque 700€ una Td-20 es algo impresionantee!!! E imposible!
 
Hilos similares
Arriba Pie