Tiendas míticas

W
Tiendas míticas

eo,

esto lo meto aquí que me parece que es donde menos va a estorbar, las tiendas que yo pongo son de barcelona, que es lo que conozco, ya (tristemente) cerradas (este post es del rollo homenaje).

Había un Drumshop (no se si tiene que ver algo con la de Sepúlveda, creo que no), en la calle Roser (por Paralelo), no me acuerdo del número, ahí me compre los platos los herrajes y el sofá. la llevaba un tio majo de verdad, te aconsejaba bien aunque le perjudicara la venta y te lo dejaba probar todo todo. de 10 en serio.

Luego estaba el drumshop (no se si se llamaba así, me parece que sí) de la calle del Carme, delante del Rock Avenue, que si mal no recuerdo eran los mismos con dos locales, también gente maja porque sí, recuerdo que cuando cerró la drumshop, pasaron las baterias a Rock Avenue y aquello ya era la risa, probabas la bateria y el tio se ponía a tocar el bajo o la guitarra contigo, genial, de 10 también.

hala ahí queda eso.
 
D
Salvo un par, de risa son las tiendas y tenderos/as que hay en BCN en la actualidad, con las honrosas excepciones de quienes son lo suficientemente humildes para preguntar cosas al cliente, al distribuidor, o simplemente decir que no lo saben, y no invertárselas.

De aquella época. En Drumshop de la calle Roser tenías que encontrar al dueño; en caso contrario sus explicaciones no eran muy buenas. En Drumworks, calle del Carme, daba risa lo pequeñita que era la tienda; eso sí, entre pedos y eructos hacías buenos negocios.
 
A
Anonymous
Invitado
drumshop de c/rosal está en musicmegastore

El clásico Drumshop de la calle Rosal se trasladó a la calle Sepúlveda y ahora están en la calle Rocafort 131.
Siguen siendo los mejores y con el mejor trato.Yo voy yendo hace años y me han solucionado un montón de problemas.Buena gente
 
Lo siento, pero te podría dar una larga lista de gente que ha tenido sus problemas con la gente de Drumshop. Yo soy cliente de ellos desde sus orígenes en la calle del Roser y me caen bien, pero hacen cada una que... Por otro lado, es justo reconocer que cuando saben de algo, saben de verdad y no quieren engañarte, pero sí quieren venderte lo suyo, claro. Salvador, el dueño, sabe un montón, eso está claro...

En cuanto al Rock Avenue, aquello era el despiporre... Rock Avenue, madre mía, eso sí que era mítico. Ese surtidor de cerveza gratis, ese dueño que se iba de vacaciones a... Irán!! y coleccionaba armas... Estaba loquísimo, y era un tío de lo más freak, vaya época...

¿Y aquella tienda en Gràcia donde podías ir un día y encontrarte a la venta la batería que te habían robado la semana pasada? ¡¡¡Eso era un rastro y lo demás tonterías!!!
 
Simon.... veo que la totalidad de tus posts en el foro van sobre esa tienda, así que imagino que curras allí.
¿Hay descuento para los miembros de batacas?
;)
 
ostia Rock avenue que grandes y lo del surtidor si que era la caña.... hay me compre mi 1º bateria por 60.000 pts !!! era una mierda pero lo pague con el sudor de mi frente y mi primer curro de mierda jajaja... os acordais de las guitarras que tenian en el escaparate ? creo que una era blanca tipo alien o algo asi y otra era una metralleta jajajaja

la de gracia, si que era un rastro menudas cosas mas chungas de 2º mano... jajaja

hay que ver !!!!
 
W
joé ya no me acordaba de este post,

de rock avenue recuerdo un cartelito que tenian en la puerta que ponía mas o menos: "queridos turistas, vosotros estais de vacaciones pero nosotros estamos trabajando, si no vais a comprar no entreis a dar-por-culo" o algo así, me hacia mucha gracia.
 
wurm dijo:
joé ya no me acordaba de este post,

de rock avenue recuerdo un cartelito que tenian en la puerta que ponía mas o menos: "queridos turistas, vosotros estais de vacaciones pero nosotros estamos trabajando, si no vais a comprar no entreis a dar-por-culo" o algo así, me hacia mucha gracia.


no jodas q ponia eso...................q grande tio, juoooo
 
Y toda la tienda llena de pósters de tías tetudas... jajajajaja

Una vez, entré a preguntar una cosa y el dueño estaba ¡¡limpiando una de sus pistolas!!! Con las balas rodando por el mostrador, como si nada... me tuvo una hora explicándome sobre su colección y enseñándome catálogos... Increíble. Recuerdo también que, para pagar una cantidad grande, te mandaban "arriba", a un cutre-despacho donde te atendía una señora... supongo que para evitar que los de abajo se gastaran la pasta inmediatamente en alguna animalada...
 
G
jojojo, que bueno como la mafia
 
Arriba Pie