TIENDAS BUENAS EN BILBAO DE BATERIAS

A
Anonymous
Invitado
Hola alguein sabe alguna ienda buena de muscia en bilbao donde haya muuuuuuuchas cosas para elegir? si podeis decirme la ienda y si sabeis la calle mejor q mejor .muchas gracias
 
D
aupa ricard. pos en Bilbao capital... casi que ninguna. Lo mejor es que vayas a sestao a una tienda llamada passe composse (http://www.passecomposse.com) ke suelen tener buenas ofetas y tal, y otra ke es donde compro yo siempre debido a los buenos preciosa ke me ace, es en Algorta - Getxo, en la calle Sarrikobaso. Se llama Kontrapas la tienda. Venga un saludo!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Ok el passe composse es tan grande como dicen?q es como un carrefouro el de un supermercado de la eskina?
 
jejejeje, es grande pero tampoco es como un centro comercial ni como un supermercado.
si kieres tambien tienes en bilbao, toña (en maximo aguirre, si no me ekivoco, llegando al parke de doña casilda) y rockinguitars (en la calle jaen, cerca de la estacion de tren de amezola).
tambien en algorta tienes una bastante buena k se llama Vellido (musical el abra) cerca del puente colgante.
De la tienda vellido y rockinguitars tienes pagina en internet para poder hablar con ellos por telefono o mirar exactamente cual su direccion.
 
N
Los de mi grupo fueron a passe composse, solo a mirar y se kompraron kada una una guitarra solo por las facilidades ke te dan para pagar, uno esta pagando una a 12 euros al mes a no se kuanto tiempo(mucho), ala va.
 
Coño los de passe composé hacia tiempo que no sabia nada de ellos.
Bueno decirte que yo soy de un pueblo de zamora y la batería me la pillé en musical del abra que esta en guipuzcoa y el trato no fue nada malo. prueba a ver
 
Hilos similares
P
14
1K
Lanski
L
T
21
2K
intoxikao
I
M
2
1K
conviczion
C
S
12
10K
salva medina
S
Arriba Pie