Tienda en cercana a Valencia????

Saludos amigos,

A alguien le suena una tienda de música muy grande ubicada en uno de los pueblos cercanos a Valencia. Hablo de un local a lo bestia, estilo MediaMarkt. Hace tiempo fuimos y se que está ubicada en uno de esos centros comerciales donde cerca hay otros locales grandes tipo PC CITY, Norauto, etc.... No se que pueblo será, (Alfafar, Massanassa... no lo recuerdo.
Por favor, si alguien de Valencia sabe la dirección le agradezco que me la indique.

Muchas gracias, Edwing :confused:
 
creo que te refieres al centro comercial Bonaire, que está saliendo de Valencia en la carretera de Madrid, pero esa tienda cerró hace varios años.
 
Oye, gracias por la información. Yo esntré en esa tienda, y creo que estaba en Alfafar al lado de la juguetería Toys R Us, pero la han quitado. Ahora hay una tienda LEVIS. buffffffffffff.

Un saludo
 
FUASSSS! Pues esa tienda levis que dices, lleva como 4 o 5 años abierta...
 
J
Si señor, esa tienda la cerraron hace mucho. Me han dicho que hay una tienda en Bonaire con instrumentos de saldo, incluídas baterías y platos?Sabeis algo o es una leyenda urbana?Un abrazo!:ok:
 
Esa tienda que os referís era el Real Musical, pero quebró hace un par de años, estaba ubicada en el C.C. Bonaire, y al quebrar, pusieron los restos a precio de saldo, (he visto algun saxofon Selmer de gama alta por 4 duros practicamente) pero ahora ya no queda nada, hace como un año y pico que es una tienda de informatica o algo de eso......
 
Hilos similares
Buenaestrella
8
1K
Calimocho
Calimocho
ufomind
3
1K
villafru
villafru
A
  • Encuesta
10
2K
solfamida
S
J
11
2K
yiyihuertano
Y
M
3
1K
Rubinstein
R
Arriba Pie