Tiempos de rayadas

Ánimo hombre!!
No te conozco personalmente, pero vamos.Un tío que está en una orquesta,en una banda,que tiene un grupo,encima jodido de la espalda...Y dices que hay veces que crees que no has nacido para esto?

Vamos hombre.Solo por la dedicación que le prestas te tenían que hacer un monumento ,joder!
Ya me gustaría a mi tenerle la mitad de amor al instrumento que le tienes tú.

Venga,ánimo y palante que tu esto lo tienes superao!!
 
G
Matus tio antes te he entendido y si que tienes razon en todo lo que dices, me voy a relajar y tomarme esto con calma a ver si salgo hacia delante. Muchas gracias tio.

Dirt tu historia me ha conmovido, debe ser duro lo que pasaste y espero que no sufras eso mas y que no te vuelva a pasar. Seguire tus consejos y muchas gracias a ti tambien.

jerito tu eres mi idolo de la administracion del dinero por lo que contaste de tu hipoteca,xdd y en eso de que la bateria me puede ayudar a vivir mas positivamente tienes mucha razon.

Cueto seguire lo que dices y muchas gracias a ti tambien.

A todos los que habeis escrito muchas gracias a todos, aqui me teneis para lo que os haga falta. De verdad que me estais subiendo la moral.

Os sigo leyendo...

Un abrazo
 
buenos dias.....

quillo,que hoy mucho mejor ehhhhh,venga ese gañan pa rriba coño,mira que peña mas guapa na ma que por esto merece la pena estar en este peazo de foro compatiendo lo bueno y algo lo menos bueno pero de eso se trata que asqui estamos tos....venga chatin , ya tenemos un dia mas
 
animate, pata liebre!!!! yo estoy con matus, deja la orquesta, tio, no conviertas algo que es tu p asion en una tortura, te lo va a joder y eso seria terrible, porque tarde o temprano te volvera a salir el gusanillo y tal vez entonces no puedas..... la cabeza lo primero, esta, claro, y el cuerpo cuidalo, que solo tienes ese!!! Por cierto , te mando un privadete sobre el tema.
 
G
Hammer dijo:
animate, pata liebre!!!! yo estoy con matus, deja la orquesta, tio, no conviertas algo que es tu p asion en una tortura, te lo va a joder y eso seria terrible, porque tarde o temprano te volvera a salir el gusanillo y tal vez entonces no puedas..... la cabeza lo primero, esta, claro, y el cuerpo cuidalo, que solo tienes ese!!! Por cierto , te mando un privadete sobre el tema.

Muchisimas gracias tio! De verdad que se me saltan las lagrimas

Muchas gracias a todos
 
Es que como no te animes y todos los toms se pongan a llorar... inundaciones en Granada!!

Animo tio ;)
 
G
mañana al salir del insti si me da tiempo me paso a ver si consigo trabajo o por lo menos a preguntar!
 
Gañan dijo:
mañana al salir del insti si me da tiempo me paso a ver si consigo trabajo o por lo menos a preguntar!

Haces bien tio, para 'alante con tó!!
 
Tio mucho animo k seguro k sales para adelante, ahí, con un par de cojines xD, y otra cosa, deja la orkesta pero ya, no seas tonto k t estan utilizando cobrando miserias pa lo k aces, cargar altavoces!!. weno tio, eso, k no t desanimes y a comerte el mundo y k aki tienes a un tipo pa lo k sea.
un saludo makina!
 
Mucho animo tio yo sigo en la linea de los demas compañeros, deja la orquesta y cuidate ese cuerpo que dios te a dado que solo tenemos uno, cuidate mucho en serio.
un abrazo muy grande desde cantabria y pa lante.
 
F
Hola Gañan,

oye, yo no te conozco personalmente y me he empapado de tu historia y de todas las respuestas en este último cuarto de hora.

Creo que de verdad debes de hacerle caso a los que han pasado por una experiencia similar.

Que no te quemes amigo, que eres un chavalín hombre, solo tienes 20 años...quien los pillara!

Desestrésate (si me lee esta palabra Camilo Jose Cela se revuelve seguro en su tumba) y trata de poner un poco de orden en tu vida, como bien han dicho por ahí arriba....cuerpo solo tienes uno.

Tambien decirte de corazón, que todos...todos...tenemos problemas, el que no los tiene familiares los tiene de dinero y el que no (los peores la verdad) de salud.

Anímate tío, eres muy joven...tranquilízate...tómate unas vacaciones...y sobre todo no cuentes las horas...en esta vida menos la muerte todo tiene arreglo.

Si yo te contara...problemas los tenemos todos..y los que no se busca uno te vienen adosados amigo mío.

Yo tuve que elegir y me quedé con un curro de oficina...aveces le robo al día media hora..ahí mi imaginación vuela y me convierto en un rockero total.

Pero gracias a Dios conservo mi mejor afición y eso es una suerte.

No se bien como animarte, solo decirte que desde aquí, como los demás, te deseo lo mejor y espero te veas super bien antes de lo que te imagines.

Mucha suerte y al break! (o al Fill...hay que ser modernos!)
 
G
Muchas gracias tios!

ahora toi menos nervioso y me estoy tranquilizando, he terminado de examenes y a ver si el jueves me dan las notas y he aprobado todo! seria un bien comienzo.

saludos y ya os contare!

un abrazo a todos
 
G
Bueno para empezar empiezo bien!

He aprobado el curso.

ahora despues de hechar 8 curriculums espero que me llamen para trabajar y espero aprobar el examen teorico del carnet el dia 14.

Poco a poco me voy animando.

Saludos
 
Lo ves, "cojones". Que Dios aprieta, pero no ahoga. Pa' lante campeón. Suerte.
 
Gañan dijo:
He aprobado el curso.

cheers.jpg
 
G
He de escribir un capitulo mas en este pequeño culebron de mi vida:

El dia 12 de junio me presento al examen teorico del carnet de conducir.

Espero aprobar y que me sigan yendo las cosas por el buen camino

Muchas gracias a todos por leerme
 
G
mañana me presento. A ver que pasa!

Por cierto tengo noticias de la orquesta, vais a flipar
 
O
Pues cuenta!!!! Suerte para mañana!!
 
G
Gracias tio!

Bueno pues a lo que vamos, todos sabeis que estoy "de baja" con la contractura. Pues mi jefe ha soltado la patochada por ahi que me va a dar un ultimatum para que me vuelva a incorporar a la orquesta para un dia, y que si no vuelvo que se busca a otro.asi de claro. Yo creo que sera mas o menos cuando hablara conmigo en julio y para medidos de julio sera cuando me ponga de fecha limite.

esto es increible

como lo veis vosotros?

Saludos
 
G
Otro paso mas dado

He aprobado el teorico del carnet.

Este se ha convertido en el hilo donde cuento mi vida.

xddddddd
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Gañan dijo:
He aprobado el teorico del carnet.

Enohrabuena, asi que ahora pasaras a ser un peligro en potencia de esos con un cartel encima que pone "autoescuela, mejor corre por tu vida..." ¿no? ;)
 
Enhorabuena, paharo!!!

Y a la orquesta que les den, colega!
 
Arriba Pie