Tics a la hora de tocar la bateria

A
Anonymous
Invitado
No se si a ustedes les pasa pero estoy empezando a presentar varios tics nervisos a la hora de tocar la bateria. no se a que se deba y tampoco como puedo dejar de hacerlo. es un problema Xq cuando me firman o algo siempre salgo con uno de mis tics.

1. cierro los ojos en cada golpe acentuado de caja.
2. cuando le doy a un plato muevo la cabeza bruscamente hacia la derecha
3 parapadeo demasiado a la hora de tocar.
4 giro las baquetas en los dedos sin darme cuenta
y muchos más que no descubró todavia.

No estoy seguro si se pueden considerar tics nerviosos, o simplemente es la manera que toco la bateria en fin quiero tocar normal algun consejo?.

les pasa parecido?

salu2
 
N
Mi kuello parece una p u t a klaketa.
 
marck tio............llevas el ritmo metido en el cuerpo.

yo creo que todos hacemos algo raro al tocar, sobre todo si al tocar sienteslo que tocas , te evades y tu cuerpo habla solo.

no es nada raro, mira los caretos de ulrich,,, juasjuas
 
A
Anonymous
Invitado
esos caretos son toda una pasada jajaja, los tengo ahi en el albun de fotos, esas caretas transmiten gusto esfuerzo alegria llanto es algo muy raro y abstracto jeje.

pero aveces pienso que son tipo tics nerviosos voluntarios. Los pisocologos dicen que eso se cura pero en unos 3 años de terapia va no estoy tan grave todavia.

salu2
 
Yo tb pongo caretos mu raros tocando, y a veces exagero movimientos.

Pa tics nerviosos, busca algun video de "La Polla Records" con su antiguo bateria (DEP) y veras que tics tenia en los ojos xDDD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien creo que es normal, todos lo hacemos aunque con ello nos perdemos parte de lo que tenemos delante :martillo:
 
Eso ira por Txiki y su cantante no?

Mis compañeros de grupo son feos y gordos
 
C
Yo suelo morderme los labios... :roll:
 
Yo, el único tic así pelín desarrollado es tener la tendencia natural a apartarme lo más posible cuando hago fills bastante rápidos entre caja y toms. Más que nada, porque ya me he arreado alguna vez en plena jeta, y el cuerpo aprende solo :D:D Salu2!!
 
Chiti dijo:
Yo suelo morderme los labios... :roll:

A mi tambien me pasa eso, ademas muchas veces los aprieto unos contra otros y en todas las fotos que me hago salgo así.
 
a mi me dicen q pongo cara d sufrimiento, como ullrich, jajajaja.
pero no se lo ke hago muxo es darle weltas a las baketas asi sin ton ni son
 
JEje yo tambien pongo unas caras del flipar, por cierto lo de cerrar los ojos por dar los golpes acentuados ¿puede ser poruqe no utilices protectores auditivos? es que a los de mi grupo antes de que los utilizaran siempre que hacia "rimshot" se les cerraban los ojos y claro para mi era un descojono, asi que estaba todo el rato puteandoles. JEjeje
 
jajaja, a mi tambien me pasa lo de darle vueltas a las baquetas, de momento creo que es lo unico que hago....Pero de todas formas no creo que estos tics sean malos ni nada.
 
T
jaja me ha hecho mucha gracia este post. Yo a velocidades mas o menos altas suelo poner un jeto muy parecido a animal (el ñeco que se hizo una drum battle con el mitico buddy rich) y suelo sacar la lengua para poder obtener un grado optimo de concentracion.
Amos, que a parte de poer unas caras de la hostia soy un garrulo integral xD.
 
Supongo que eso pasa a todo el mundo, ¿habéis visto las caras que pone Bonham a veces?
Yo, por ahora, "sólo" me he dado cuenta de que al soltar el pedal del charles y pisar el del bombo a la vez me inclino a la derecha (a veces parezco Pedrosa), aunque ultimamente lo tengo más controlado.:lol:
A veces también pongo cara de éxtasis y menos mal que estoy solo al tocar porque se reirían de mí.

Saludos
 
S
Pues yo no tengo tiks pero los hago porque soy más chulo que un ocho verde pistacho. Pongo cara de flipau a veces y hago movimientos exagerados para tocar el chino que me queda a la derecha, un movimiento de hombro raro pero muy chulo.
Hay dos tipos de baterías, los que se mueven al tocar y los que no. Los primeros dan más espectáculo. Tengo que reconocer que soy de los segundos, puedo tocar lo que sea casi sin moverme... es mi forma de ser. Aunque os prometo que con 4 cubatas me convierto en los del primer tipo, que viene de lujo para los concis :ok:
 
yo pongo caretos, llevo el tiempo dando pequeños saltitos, miro hacia arriba y no se que mas.
 
Chiti dijo:
Yo suelo morderme los labios... :roll:

yo tb... no morderme, sino meter el labio de abajo debajo de los piños de arriba... :D salgo realmente feo :D
 
A mi tambien me pasa, es algo muy normal: Morderse el labio, parpadear, mover la boca sin hablar, etc.
A todos los musicos que conozco tambien les pasa al tocar guitarra y bajo.
 
G
muevo la boca,parpadeo,pongo cara de flipao,abro la boca,saco la lengua,y a veces miro los platos como si estuviera hablando con ellos,nose pero no lo puedo evitar,la gente me dice que parece que hablara con cada elemento que golpeo haciendo algunas miradas o algo,nose......
 
A
Anonymous
Invitado
jaja que comico todo esto y yo pensando que lo mio era anormal. Todos ustedes estan muy mal jeje nono. Yo quiero moverme pero con estilo a manera de hacer espectaculo pero no se que puede salir bien jeje, cerrar los ojos morderse los labios y fruncir la frente al mismo tiempo no tiene tanto estilo..

salu2
 
Arriba Pie