Thunder Custom Gig Kit

Es el mismo material que se emplea en carteles y anuncios para exterior, o para colocar logos, etc. en furgonetas. Así que el vinilo, el adhesivo y la tinta en principio son resistentes. Además, pedí que le pusieran una lámina transparente para mayor protección.
 
sobre la tienda

cita:
Una opción que tienes es escoger en esta página el acabado que quieres; si les das las medidas te mandan los vinilos ya cortados:

http://www.precisiondrum.com/html/sparkles.html

Pero los precios son muy altos...
------------------------------------------------

Como ya te dije por privado me estoy apañando tambien un minikit, al q abriré un post, pa hacerte la competencia!, el caso es q mirando esta pagina me saldria todo, incluido los dos bombos por: 67,40

a mi parecer y contando q el tipo de vinilo es del grosor q llevan las baterias de serie, y no ese tipo pegatina! por q será de ese grueso no? el caso es q si es así no me parece tan caro, ya q le voy a dar mucha caña !

Además como toco en discotecas y tal e irá con triggers, pues quiero q luzca de verdad! no como la santafe nogal q a oscuras y sin brillo no da para puesta en escena! q en los shows para mi es importante.


Las preguntas:
habeis comprado alguna vez en esta tienda?
el vinilo es grueso? como el q llevan las baterias de fabrica?
sabeis cuanto podrian subir los gastos de envio????


GRACIAS!!
 
M
Los gastos de envio sales uns 68 dolares mas o menos, yo pedi un presupuesto de lo que me contaria el vinilo para una transporter yla verdad que puesto en españa y todo seria 160 euros al cambio mas o menos. Bueno ya nos contaras si lo has pedido alli y tal y como te ha quedado, un saludo.
 
M
Los 160 euros es pidiendo el black diamond pearl, ahi otros mas baratillos........
 
q velocidad!!

Pues gracias mimi!

mas concreto no se puede ser!

Pero sta misma mañana e ido al "servei estació" de Barcelona; y e encontrado el vinilo q llevan originalmente las baterias, solo q habian 3 acabados: blanco, negro, rojo..

problema es q no da para el tom de 16" pero haré algun tipo de invento, al fin y al cabo sale por 4,50 E la lámina, y con dos me llega para todo!

salut y gracias de nuevo!
 
Hilos similares
S
11
2K
sendero81
S
Metakila
13
2K
DITO
M
4
2K
Ditusuaien
D
C
2
27
4K
lanunu
L
Arriba Pie