thomas hake ( meshugah )

A
Anonymous
Invitado
para mi este tio es lo más...se sacó un concepto de la manga...nunca he oido nada igual...es otro mundo. desde luego Meshuggah son para dar de comer a parte...El Destroy Erase Improve...es lo más
 
Y el Chaosphere? Ese grupo ha cambiado mi forma de entender la musica, y tienes razon, no hay otro grupo igual, tan duro y tan frio,una pasada,me he vuelto loco buscando grupos que hagan lo mismo, o algo parecido y que va, y el bateria demuestra que sin ser el mas rapido ni el mas tecnico ni el mas payaso, se pueden hacer canciones perfectas. Y con un rollo muy personal.

Para mi el grupo mas innovador de los ultimos diez años

Pero me parece que el Catch 33 es con bateria programada, no se si el tio sigue con Meshuggah
 
Ese tio está aberrao!!! :D es una puta makina, tiene muy buen concepto de la musica, y de lo que tiene q hacer, en los temas de "Destroy Erase Improve" no hay un solo corte en el que por ejemplo piense "que se le ha ido un poco la manteca" o que "haya metido mas golpes de la cuenta" en fin todo lo que uno piensa a priori q no le arruinará el tema, cuando es lo primero q hace un tema cuando algo está sacado verdaderamente de contexto, particularmente a mi me mola bastante el nota...

ahi qda eso... :ok:
 
Pues escuchar "Fredrik Thordendal's Special Defects", que es el guitarra de Meshuggah, haciendo un rollo muy parecido. El batera no es Thomas Haake, pero también es la ostia ,y una producción muy cojonuda.
 
otros grupos del estilo y que sus baterias son bestias pardas... BOTCH, CONVERGE, NOSTROMO...mas aritmico no se puede ser.
 
Davizzz dijo:
Pues escuchar "Fredrik Thordendal's Special Defects", que es el guitarra de Meshuggah, haciendo un rollo muy parecido. El batera no es Thomas Haake, pero también es la ostia ,y una producción muy cojonuda.

joer ahi esta con morgan agreen otro manco de la vida................joer

el nothing para mi tiene algo atmosferico e inigualable.

este tipo como ya se ha dicho en 2 o 3 post mas que rulan por ahi sobre el, es una claqueta humana.

meshuggah sin el no lo serian
 
Hilos similares
R
35
4K
okidrums
O
D
5
1K
DiegoGabriel
D
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
B
1
860
diegol
D
Arriba Pie