The top 25 modern metal drummers

E
Apreciados compañeros,

He aquí una lista con los 25 mejores bateros de "metal moderno", según MetalSucks: http://www.metalsucks.net/2012/04/04/the-top-25-modern-metal-drummers-the-entire-list-in-one-place/

Aunque es subjetiva y más que discutible, como toda lista que se precie, es útil para ver cómo están las cosas en esto del metal actual. El número 1 es obviamente una coña, puesto que el tipo no toca, sino que programa las baterías. De hecho, en una votación hecha por los lectores de la web han seleccionado a Mario Duplantier como el número 1 real (http://www.metalsucks.net/2012/04/1...plantier-as-the-best-drummer-in-modern-metal/).

Aunque no conozco a muchos de los seleccionados, mi número 1 sería probablemente Tomas Haake, seguido de Sean Reinert o Stef Broks.

Nada, para pasar el rato :)
 
Curioso que Derek Roddy o el batería de Cryptpsy no aparezcan, por ejemplo, y yo a Haake también lo habría puesto el nº 1.
 
Bajo mi punto de vista, estas listas son tan subjetivas como innecesarias.
 
carlesoffilth dijo:
Bajo mi punto de vista, estas listas son tan subjetivas como innecesarias.

No sé qué tal las de batería, pero las listas de guitarristas que salen en las revistas de música mainstream son tan malas que no me sorprendería ver a Rihanna en el top 10.
 
E
carlesoffilth dijo:
Bajo mi punto de vista, estas listas son tan subjetivas como innecesarias.

Tienes razón, pero a mi me hacen cierta gracia, sobretodo si argumentan mínimamente las elecciones, como en este caso. Además, sirve para conocer algunos nombres quizás menos populares (o al menos me sirve a mi)
icon12.gif
 
Un top 25 de metal que nisiquiera aparece Derek Roody no merece la pena ni mirarlo :p
 
que fuman los que han hecho la lista??
 
T
A ver... yo considero que es "metal moderno", no metal a secas. Si os fijáis en la lista, salvo 3 ó 4 hay peña que toca con un estilo personal muy definido. No creo que se trate de una lista de "el mejor del metal", si no de los mejores en cuanto a la concepción moderna del metal y para mí no está del todo desencaminada aunque hay algunos que sobran y algunos otros que faltan.
 
M
Muuuuuuuyyyy subcretiva la lista. Ademas Lombardo por encima de Bostaph....por favor...
 
Arriba Pie