The professor's pack

No se si se habrá hecho alguien eco en el foro o no, pero sabiendo que hay aquí más fans de Rush (como yo je je)...., estaba buscando información sobre la interface Edirol UM-1EX en vdrums y he dado sin querer con este hilo. Al parecer han creado un pack con los sonidos de Neil Peart y está disponible para TD12 y TD20, creo que para TD6 estaba en proceso, al final no me he leído todo el hilo..

Aquí donde adquirir el kit:
http://www.vexpressionsltd.com/


En el foro parece que la gente que lo había adquirido estaba muy pero que muy contenta con el resultado, habré leído 7 u 8 opiniones y la gente encantada oye.
 
S
Vexpressions

Son una pasada, pero el professor pack no está para TD6. El brush y collective están muy bien. La verdad es que del banco orginal dejé Rosewood, Studio 2, Accu y poco más.

El Um1 va de cine. Sigues las instrucciones tal y como están en el manual (preparación de XP, carga de drivers y demás) y va de miedo. Como yo tengo el ordenador algo lejos y los reyes se niegan a traer un portátil, lo empleo con una cable USB de 5 metros y ni un problema.


A mi juicio nada que ver el sonido del TD-6 con el banco de origen y los Vexpressions. Para mi es como comprar un coche majete y luego ponerle neumáticos de segunda mano. Ese módulo se merece buenos bancos.

Un saludo
 
C
Hola! yo tengo el collective, hot pick y brushes en un TD6... me sumo a lo q dice SVI, respecto a lo de Rush en el collective viene un kit de Peart se llama "40 Peart – Neil Peart – Early Tama" haber is te sirve.Suerte!
 
Arriba Pie