The bonzo experience. Tributo a john bonham

alguien llevara parienta? la mia seguramente se apunte:)
 
Hola Luis. Vaya cosita interesante que has montado.

Mañana, seguramente que iré. Te buscaré para saludarte. Si necesitas ayuda para algo, dame un toque al móvil.

Me gustaría saber que va a hacer el comando Madriz. No garantizo las pre-concierto, pero el post-concierto seguro. Aunque tampoco hasta las tantas.:ok:

Un saludo.
 
M
Brutales los ensayos, hoygan.
 
Disfrutad en el buen nombre de la música, ustedes que pueden. A pasarlo de fucking mother, gentes.

Foticos y vídeos a ser posible. :ok:
 
Alguien sabe si van a hacer gira con este espectáculo o va a ser una única fecha.Es que a mi me pilla un poco lejos.

Saludos
 
Matus dijo:
Brutales los ensayos, hoygan.


No me cabe ninguna duda. El elenco es espectacular. Menudos músicos que os van a acompañar. Nos lo vamos a pasar teta.:ok:
 
CON TODA SEGURIDAD NO FALTO!!!

Aseguro mi asistencia con la compra de ayer de la entrada en el sun records

jerito dijo:
Me gustaría saber que va a hacer el comando Madriz. No garantizo las pre-concierto, pero el post-concierto seguro. Aunque tampoco hasta las tantas.:ok:

Eso, eso, sabado sabadete de fiestuki ANIMAROS LOS QUE QUEDEN DEL COMANDO MADRILES!!!!

RubensCG dijo:
alguien llevara parienta? la mia seguramente se apunte:)

Mi novia no aparece ni por recomendación. Desde que estudia la oposición se pierde todos los elencos musicales... Pero no te preocupes que sabes que no se aburrirá.


Matus dijo:
Brutales los ensayos, hoygan.

Que ganas de veros, hoygan:batera:
 
Wenas xavaleria!!!

Esto es un llamamiento!!!

Si alguno de los que estais por aqui va al evento que por favor me envie su numero de movil por privi para tener localizado a alguien del foro... :confused:

Lo agradecería un....
 
Acabo de llegar a casa. SOlo puedo decir que la sido la reostia!!!!

Saludos!
 
Ha estado genial!!! gracias Luis por brindarnos este evento, me han gustado todos los bateras y creo que los temas en los que ha tocado cada uno encajaban a la perfección con su estilo, mención especial a José Bruno por su brutal ejecución metiendo breaks con muy buen gusto, "Loza" por su garra tocando, John Planelles Bonham si se me permite porque parece el mismisimo Bonham y Carlos Exposito que ha clavado nota por nota los temas que ha tocado.

Un detalle, en los últimos temas la caja esta desafinada o ha sido cosa de mí oido :(

Mi mas sincera enhorabuena a todos los músicos.
 
Brutal.

Lo que me apagó un poco fué la aparición del grupo invitado haciendo las versiones en castellano.

Carlos, espectacular. ¿ Alguien se fijó en el cambio de groove diestro/zurdo que hacía? Pedazo de cabrón.......:ok:

Me gustó mucho Andy C.

El guitarrista, un espectáculo.

Gracias a Luis por montarlo todo. Un abrazo.
 
jerito dijo:
Brutal.

Lo que me apagó un poco fué la aparición del grupo invitado haciendo las versiones en castellano.

Carlos, espectacular. ¿ Alguien se fijó en el cambio de groove diestro/zurdo que hacía? Pedazo de cabrón.......:ok:

Me gustó mucho Andy C.

El guitarrista, un espectáculo.

Gracias a Luis por montarlo todo. Un abrazo.

Es que lo de Carlos, no es por hacer la pelota eh pero clavar
"fool in the rain" nota a nota me parece que tiene un mérito de la ostia y denota clasaza, el redoble de salida de la parte samba increible ;)
 
Me uno a las alabanzas....=D>

Ha sido una auténtica locura. Guardaré un buen recuerdo de todo.
 
En una palabra... ¡ESPECTACULAR!

Todos y cada uno de los músicos que subieron al escenario demostraron una profesionalidad y un buen gusto que... madre mía, hicieron una noche realmente mágica!!

José Bruno fue para mi una gran sorpresa, la verdad es que no lo conocía pero después de verle cómo tocó sus 2 temas... que tío, me dejó sin palabras! Por momentos me recordaba a Jojo Mayer xDD

La sorpresa que yo ya sabía era la de la colaboración de Ignacio Prieto (Atlas) en 2 temas, pero lo que no sabía es que el tío tenía tantos registros... a mi me dejó impresionado o_O. Se quedaría a gusto!!

En cuanto al guitarrista... menudo crack!! Ya de primeras me recordaba al típico veterano rockero americano de las películas en un rancho jugando al billar y tocando la guitarra xD. Me sorprendió también muchísimo, en cuanto a TODO: técnica, feeling, expresiones... incluso cantando. Gran tipo si señor

Andy y Matus, sencillamente sublimes. Aunque ambos estuvieran un poco nerviosetes al principio, pero lo clavaron todo y disfrutaron mucho tocando a la vez que nos hacían disfrutar a nosotros.

Me gustó también volver a ver a Iván Ramírez después de tanto tiempo, la última vez que le vi fue con los desgraciadamente desaparecidos Skizoo en uno de sus últimos conciertos, que fue en el Alternavigo 2009 (creo). Sigue tocando de maravilla y los temas los interpretó muy bien. Aunque lástima de corte de pelo!

Ya lo último, agradecer a Luis todo esto, que ha sido verdaderamente GRANDIOSO, y que esperamos que el año que viene se repita en la Bonzo Experience II :D

Bueno decir que tengo 45 minutos de vídeos grabados en alta calidad, que iré subiendo poco a poco. Desde mañana, empezaré a poner por aqui los que se terminen de subir (cada uno tarda 3-4h por el tamaño).
 
Esperamos esos videos ansiosos.:ok:
 
Dejaré los vídeos subiéndose toda la noche y mañana hasta la tarde. Por la noche los colgaré!!
 
J
Buena iniciativa, caballeros, ¿set-list, por favor?:)

Saludos!
 
Sephi dijo:
Dejaré los vídeos subiéndose toda la noche y mañana hasta la tarde. Por la noche los colgaré!!

Minipunto pa tí. Los que quedamos lejos de los madriles te lo agradeceremos eternamente....
 
Fué la hostia!! Que suerte haber podido ir y disfrutar de tanto máquina. Lo que a mi mas me moló es poder ver a tanta gente desfilando por la misma batería, pudiendo diferenciar el estilo y groove personal de cada ejecutante, todos cojonudos, pero especial mención a josé bruno, al que no veia en directo desde mis tiempos mozos cuando lo petaba con def con dos, pero es que ahora tiene un empaque simplemente espectacular.
Por poner un pero. Alguno de los cantantes invitados creo que no se había enterado muy bien de que iba la fiesta y no dudaba en ponerse justo delante de la batería a lucirse. Me pareció un feo detalle, porque estas iniciativas son escasísimas y ellos tienen todos los bolos para lucirse.
Enhorabuena a LUIS por haber montado semejante sarao, y enhorabuena por el sonido de sala que fue espectacular. :ok:
 
Gracias por el gesto Sephi, esperamos pacientes, por ahora. :)
 
Ahora estoy en el curro y no puedo poneros los vídeos, pero a estas horas deben de estar ya todos subidos. Meteros en mi canal de Youtube y los podréis ver (sephidrumslives) :ok:
 
Muchas gracias por el detalle Sephi.

A mi tambien me gustó muchisimo José Bruno. Su interpretación del "Since I´ve been loving you" fue simplemente estremecedora. Nunca he visto tocar mezclando fuerza y sensibilidad a partes iguales de esa manera. A mi me emocionó.
Otro que me encantó como le daba por la energia y garra (como le definió Luis) fue Roberto Lozano "Loza". En fin, una noche de esas que te deja durante mucho tiempo una sensación maravillosa en el cuerpo. Enhorabuena Luis, eres muuuuuuuy grande!

Un saludo.
 
Bueno, ahí van los vídeos. Estos son todos los que tengo. Hay artistas que no pude grabar sencillamente por falta de memoria en la cámara (gasté los 4gb) y cansancio de ambos brazos xD (me arrepentí enormemente de no inmortalizar a José Bruno >_<). Espero que os gusten:
























Por cierto, hay algunos vídeos en los cuales falta cierta información sobre los temas y los artistas invitados. La verdad es que no me quedé con prácticamente ningún nombre. Agradecería si me ayudarais a completar la información de estos vídeos indicándomela, y yo los voy actualizando :ok:
 
K
gracias por el aporte sephi!! madre mia que nivelazo!! ^^
 
Arriba Pie