Test de 17 cajas diferentes

D
17 cajas diferentes toca un buen hombre durante una grabación simultanea. El sonido depende mucho de los parches y la afinación pero a pesar de ello me parece mu interesante.

Personalmente me ha llamado mucho la atención ( Entre otras cosas) la diferencia de la caja de serie de la stage custom de los 70 y la de los 80. La de los 70 me ha encantado y la de los 80 ha sido una decepción.

Y la Steve Gadd con dos parches diferentes lo que cambia.



Mis preferidas la DW y la mencionada Stage Custom de los 70.
 
joder el curro que se ha pegao, buenisimo el video, a mi lo que mas me gusta es como suena toda la bateria
 
que bueno!!

a mi las que mas me gustan son las pearl y la dw pero tambien depende de la ecualizacion.

muy bueno el video.

salu2!!
 
pedazito de video,
gracias drumm he disfrutado:horns: con esas pedazos de cajas.
Personalmete me ha llamado la atencion
la pork pie brass.
Saludos
 
No me ha gustado el sonido de ninguna, creo que no es muy fiable ese sonido que ha grabado , suena todo bastante bien menos las cajas...?¿?
 
Me encantan la 5, la 11 y la 14... ^^
 
A mi la 7 y la 16 son las que me gustan un poco, la 7 la tengo yo y en afinaciones graves con un poco de apagador responde mejor que en afinaciones agudas, que es la que sale ahi, y la 16 tambien me gusta un poco, el resto para mi no se si sera el regustro del sonido pero suenan horrorosas, sobre todo la stage de los 80 y la acrolite, que mal suenan por favor...
 
pues a mi la pearl,la 5 me ha sorprendido muy gratamente

como siempre,ese armonico ludwig fabuloso
 
Pero volvemos a lo de siempre, es todo muy relativo debido a que las cajas que peor te pueden sonar en este tema pueden sonar perfectas para otro. Hay unas cuentas cajas, como las dos Pork Pie o la Ludwig Steel que no suenan bien en este tema y pueden sonar muy bien en otro, debido a que he escuchado este tema un millón e veces con un sonido concreto, me gustan mucho la Joey Jordison, la DW con el parche Aquarian e incluso las Piccolo que aparecen porque me recuerdan a la versión original.
 
A mi me gustan mucho la mapex birch, la pearl de Joey, la acrylica y la dw, q por cierto, alguien sabe el modelo que es??
 
Aquí haciendo lo mismo con otra canción pero esta vez con 7 cajas, para hacerse una ligera idea no esta mal, en este caso dice tipo de caja, medidas y el parche utilizado, lo que no dice es el tipo/modelo de micro pero como digo para tener una aproximación no viene mal.

 
Parte del sonido de una caja se lo saca el musico, demostrado, y en el plano en el que está rodado no se ve en que zona del parche golpea para juzgar el sonido. aun asi a mi la dw es la que mas me ha gustado.
 
es verdad eso que el sonido depende del músico y de los parches y la afinación etc... pero es una buena forma de escuchar algo aproximado a lo que sería cada caja. A mi la que mas me gusta sin duda es la DW, ¿ es una collector de acero ? es que puede que sea mi futura caja jejeje

------------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
 
Hilos similares
M
    maikel nait
  • Cajas
2
1K
edu_lanza1
E
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
477
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
475
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
Arriba Pie