Tensores y tamaños

Un duda de un novato. Cuanto más tensores tengan los bombos, caja, etc. es mejor? Y por otro lado, teniendo en cuenta que fuesen dos bombos de la misma marca y calidad pero uno es de más grande, es mejor irse a por el grande? Cuales son las tamaños típicos?
 
Bufffffff. Aquí hay tela.. jajajjja.

En cuanto a los tensores, es bueno que no tengan pocos para que la afinación aguante mejor mientras golpeas el aro, pero si tienen demasiados, afinar el casco puede ser un calvario muy chungo. Realmente no tiene demasiada importancia el número de tensores por lo general. En cualquier caso, lo normal es que las cajas tengan 10 (aunque si tienen 8 no pasa nada), que los timbales pequeños tengan 6, aunque algunos tienen 5 (timbales aereos) y que los grandes (timbales de suelo) tengan de 8 a 10. Pero vamos, que tengan más o menos insisto en que no tiene importancia real.

En cuanto al bombo, el diametro del bombo marca la nota fundamental (más diametro, más bajo, menos diametro, más agudo) y la profundidad te marcará el sustain del bombo. Los tamaños típicos, 22 pulgadas o 20 pulgadas de diametro, y entre 17 o 18 pulgamadas de largo.
 
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda!
 
Nada ome, pa eso estamos.

Todo sea ayudarnos entre nosotros compañero.
 
Hilos similares
A
8
1K
fleeps
F
A
9
4K
Willydrummer
W
Arriba Pie