Tensión de pad pd105 y pd125

Muy buenas a todos.

Quería a ver si alguien me podría echar una mano, porque siempre estoy a vueltas con la tensión que pongo a mis pad pd105 y pd125.

Los cachondos de roland dicen que atornillos a mano hasta donde puedas, y luego des dos vueltas enteras a cada uno con la llave; vamos, que son super exactos, mas que nada porque es mas que jodido apretar los tonillos con la mano.
En el caso de los pd85, te dan una medida de 70mm, pero en estos pad no dan ningún parámetro de este tipo.

¿Vosotros como ajustais la tensión a estos pad?.Es que a mi unas veces me parece que lo dejo demasiado tenso, y otras que lo dejo flojo y me da miedo pegarle al sensor y cargarmelo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
es cuestion de tacto y gusto.yo lo aprieto a mano con la llave hasta que noto buena respuesta y sensibilidad.
 
fali dijo:
es cuestion de tacto y gusto.yo lo aprieto a mano con la llave hasta que noto buena respuesta y sensibilidad.

Ya, si eso es normal, por ejemplo cuando lo tenso mucho noto que a veces hace cosas raras, pero lo que más miedo me da es que lo deje demasiado flojo y pueda cargarme el sensor de algún baquetazo.
 
Buenas como te dicen es cuestion de tacto,si es para el pad de caja bien tensado,si es para toms depende como lo tengas el la acustica,yo en los aereos media tension ,en el pad que hace de tom base poca tension,pues a si cuando toco con la acustica no me siento estraño saludos
 
Hilos similares
Perepandel
17
438
Perepandel
Perepandel
E
2
483
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie