Tengo una acústica y estoi pensandome en pillar una electrica.

F
Hola a todos, tengo una batería acustica una Pearl Export 825 c series con platos stagg y parche el de la caja remo y todo lo demas de serie.

Estoi pensandome que para estas navidades pillarme una bateria electrónica,ya que la batería acustica la tengo en el local de ensayo que esta en bcn y como es obvio aunque no tuviera grupo la tendria en casa mi abuela.

Bueno la pregunta es, me gustaria tenerla en casa, y me estoy mirando una pero la verdad no se si es muy mala. Aqui os pongo detalles de ella pero el problema es que no puedo pasar más de 600 euros.

La marca es Hayman.

Bateria Electronica Compuesta por Platos de Crash y Ride . Charles abierto y Pedal Charles para cerrar . Pads de Caja + 2 timbalas + timbala base TOTAL % pads Bateria 2 de Platos 2 pedales Rack sonidos 300 sonidos 30 predefinidas 20 usuario 50 canciones predefinidas . INCREIBLE PRECIO. Mismo modelo anterior unicamente cambiando el Modulo mas completo + MIDI .

Y la foto es esta:
sti1.jpg


Vale y como solo se de acusticas, decirme como va esto de las elestricas se enchufa por usb al ordenador o como?

Muchas gracias.
 
Hola. Si nos dices cual es el INCREÍBLE PRECIO que comentas te diremos si vas bien encaminado o no.
;)
 
F
Perdon

Perdon se me olvido lo mas importante, el precio es de 595 €.
 
Pues esto es lo que te viene a costar la tan recomendada Millenium del foro, con un módulo Roland TD-3 que te irá más que sobrado.
Leete los ADHERIDOS de arriba, que ahí está todo.
:ok:

Por cierto, coloca tu ubicación en el perfil.
Gracias.
 
P
Como dice el maestro Jordiasb, Ferran cogete una millenium con modulo td 3 que esta por el mismo precio mas o menos y machaca a esa bateria que pones tu ahi fijo, pero vamos lo primero que tienes que hacer es probarla, te aseguro que si pruebas la td 3 te quedas con ella, ni yamaha ni nada parecido de momento, y hablo con conocimiento de causa pues he tenido una yamaha dtx press II un año, pero fue probar td 3 y me dije que tenia que vender la yamaha pero ya! y asi hice.
Saludos.
 
F
ok

Me recomendais comprarmela em
En TamTam percusion?
 
P
La millenium creo que no esta en tam tam, solo creo que en thomann, mira a ver.
Saludos
 
Vamos, que no te has leído los hilos que te he dicho...
:martillo:
 
M
Ferran... no cuesta nada leer un par de posts donde lo explican todo... y para dudas concretas, pues no hay fallo... pero hay un post que se llama:
FAQ Millenium Mps-300 (LEER ANTES DE POSTEAR)
... anda que vaguetes estamos...
 
Yo te aconsejo una Millenium y un TD-3 de Roland.
En mi caso va muy bien y la tengo para tocar en casa y ahora incluso ensayo en el local con ella. (problemas de ruidos)

Te diré más, hice un par de bolillos en sitios hiperpequeños con ella y los saqué adelante (aunque no creo que lo haga más).
Como complemento a la acústica en directo también va bien.
 
F
Bien

Bueno pues al final os e echo caso y ya me encargado la MILLENIUM MPS-300/TD-3V SET al final me cuesta 598 euros y sin gastos de envio ni nada, me la e pedido en thomann ahora mismo, Sabeis cuando suelen tardar? Joder que ansias de que me llegue ya xD.
 
En el post que "has leido", viene tambien lo de los parches de malla para mejorar bastante la batería, ya que, ésta sin malla, es bastante mala en cuanto a tacto y silencio en el golpeo.

Pero bueno, tendrás que hacer otro pedido.

SALUDOS y felicidades por la compra.
 
Arriba Pie