Tele - Triana

A
Anonymous
Invitado
batakator

pues si amigo batakator,la primera parte del texto es de un recopilatorio de triana,no te equivocas compañero ;)
 
T R I A N A

¡ Joder, Huey, has tocao la fibra sensible! Tele fué un "maestro", un impulsor del instrumento, que por aquellas fechas era "underground", y un creador de estilo. Con sus limitaciones, por supuesto, pero su forma de redoblar por bulerias, sus solitos aflamencaos..., auténtico flamenco rock cuando ni siquiera nadie acuñaba esos términos.
¡Joder, quiyos, que los ví en directo allá por el 78! que yá de lo poco que me acuerdo es precisamente del Tele (me coloqué detrás de él) tocando una batería blanca. :roll:
El rock andaluz, tan inspirador para muchos, emerge en el 1975, con el primer disco de Triana y me atrevo a decir, y sé que más de uno no estará de acuerdo conmigo, que muere cuando Jesús de la Rosa desaparece. :cry:
Muy bueno el "popurrí" de Santi. Yo también "supe de un lugar...", donde las "noches de amor fueron desesperadas" y las mañanas "luminosas". ¿Triana?... Por siempre ;)
 
A
Anonymous
Invitado
po si amigo!

pues estoy totalmente de acuerdo contigo amigo y paisano!!el rock andaluz murió el 13 de octubre de 1983 a causa de un accidente de tráfico,bueno,ahora estan nuestros amigos de ZAGUÁN que tambien hacen un rock andaluz bastante bueno,pero sin intencion e ofenderlos(y que conste que soy un gran admirador suyo)el rock andaluz de TRIANA es incomparable,un saludo a la peñaaaaaa!!
 
A
Hombre si consideramos Medina azahara como rock andaluz me costaria muchisimo decidirme por uno de los dos, ambos me encantan.
 
LES ACABO DE DESCUBRIR y debo decir que los pelos continuan de punta desde el primer guitarreo de "abre la puerta" por dios que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
en mi pueblo la poca gente que asistió, tuvo la suerte de ver uno de sus ultimos conciertos, allá por finales de Septiembre o principios de Octubre del 83 y pensar que faltaba un año pa que naciera yo.......
 
Hilos similares
Hammer
3
890
anatruska
A
A
20
2K
Flamental
F
Arriba Pie