td9

hola,ante todo.soy nuevo en estos lares,y me acabo de pillar una td9,bien esta compra la he acompañado de el bfd2 y el superior drummer,pero estoy teniendo problemas para que el bfd2 o la td9 me reconozca todos los golpes que se pueden asignar a los pads y a los platos y charles,alguien me podria explicar como funciona lo de la asignacion de los sonidos a los pads y luego poder memorizarlos para que el programa los recuerde?la verdad,amigos es que llevo unos cuantos dias visionando videos explicativos pero no me entero muy bien.no se si tengo que ponerlo en el modo learn o por el contrario en el modo midi y arrastrar las partes de la batera a cada tecla del piano que sale en el bfd...agradeceria mucho alguna ayuda,gracias.
 
mmmm me interesa mucho tu tema porque tenia pensado hacerme con un TD-9 tb., he utilizado mucho el bfd pero mas el 1 que el 2.

Mira. 1º tienes que saber que canal midi tiene asignado cada uno de tus PAD. No se si se pueden modificar desde el TD-9. pero no hace falta que lo hagas, ya que el MAp key del BFD es modificable.

Una vez que sepas los canales Midi que ocupan cada uno de tus PAD, tienes que ir al MAP key del BFDy asignarlos correctamente uno a uno.

No recuerdo los numeros exactos pero estoy seguro de que existen MAP key´s guardados configurados exactamente por marcas. Osease Un map key para Roland otro para Yamaha, etc etc
 
Arriba Pie