td4k de Roland o dtxplorer o Alesis DM5 Pro

I
¡Hola!
Hace tiempo tocaba en un grupo de música pero lo dejamos y ahora que tengo mi propia casa me gustaria comprarme una bateria electrónica para poder desahogarme después del trabajo (mi jefe es un cabrón, je, je). Bueno, bromas aparte, me he animado a comprarme una pero como no estoy puesto en el tema estoy dudando entre esos modelos. Roland es definitivamente la mejor pero para el uso que voy a darle, como hobby, no se si merece la pena los 300 euros de diferencia que se lleva con la Yamaha. También he leido algo sobre Alesis así que agradecería vuestra opinión sobre el tema ya que no tardaré mucho en comprarla.
Gracias por vuestra ayuda :ok:
 
Buenas,q tal?yo tenía ese mismo problema,estuve mirando y mirando q podía comprarme por un presupuesto parecido al tuyo,al final,despues de tanto leer y preguntar algo,me decidí por comprarme un modulo Yamaha dtxpress iv,y hacerme el resto yo,para ahorrar costes ,está lleno de tutoriales de como armarlo,de momento aun no lo tengo,por q mi jefe era más cabrón q el tuyo,y no me paga.jj.pero quiero decir q ya está decidido.el finde semana pasado pude tocar en una dtxpress iv,y el sonido me gusto muchisimo,el tío que me la dejo probar,me dijo q antes tenía una td3,y q prefería la yamaha,por muchos motivos,y también e leido mucho por aki q era una buena opción,ya sé q no te resuelvo el problema,pero yo llegué a la conclusión de q por ese precio era prefería la yamaha,pero siempre habrá alguien por akí con experencia,q te pueda comentar más,y mejor,un saludo
 
I
LGracias por contestar. La verdad es que todavía no lo tengo decidido pero básicamente lo quiero para tocar en casa y claro, ya que me lo compro... lo compro bueno. Lo del módulo está bien pero no quiero complicarme la vida, prefiero comprarmelo todo de golpe. La verdad es que probé hace una semana en una tienda los dos modelos la yamaha y la roland td4 . Las dos suenan muy bien , quizas lo que me gusto de la roland fue la caja con malla , pero claro, no se si vale la pena la diferencia de precio. No tengo ni idea de como va lo de comprar el módulo y luego montarme yo el resto, lo mio siempre ha sido la bateria acústica, pero para casa prefiero comprármela electrónica , gracias de nuevo por tu ayuda. :u:
 
M
...yo me iba a por esta.



ahora....si quieres empezar, me pillaba la td-4 parches de malla, o la td-9 k que el módulo es ya una virguería, yo lo he tenido y tiene muy buenas opciones, pero la primera es muy buena opción, me encanto los kits de sonido, se la he recomendado a otro forero qeu está igula que tú. Que tengas mucha suerte bienvenido al foro y ya nos cuentas.
 
B
Entre esas opciones yo tiraba por Roland. Aunque me parece que el td4 no se puede ampliar casi...
 
Yo tiraría a por la DTXpress IV. En mi opinión es superior a la TD-4 de largo, y parecido a la TD-9. Evidentemente es mejor que la DTXplorer, pero si no hya mucha pasta, ésta última está bien para ir tirando...
 
I
gracias por vuesta ayuda , creo que al final me comprare la roland td4, vere si se pede ampliar , si es asi me la comprare a primero de febrero, estoy deseando ponerme a tocar . ya hos dire que es lo que he hecho al final O:) . bueno hasta pronto y gracias.
 
los sonidos de la dm5 son bastante pobres... pienso que mejor suena el módulo de roland
 
Hilos similares
K
1
1K
Nightfall1985
N
Kiko Paquet Armell
2
71
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie