td3kw VS DTexplorer

buenas; quiero pillarme una electronica ademas ya! y ando muy perdiooo y duuudoso.
Las q he visto asi mas decente en cuanto a calidad-precio son estas. Pongo aqui el link con las niñas:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Electronica&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Electronica&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm

http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxplorer_edrum_komplett_set.htm


hay mucha diferencia entre las ofertas de thomann y de tamtam????
que me recomendais???
mm.. a la hora de poner doble pedal, hay algun problema con alguno de estos modelos????
soy todo oidooos chicos!!
 
por el foro lo que se gasta mucho es la millenium con el td3(o incluso el td6), y ademas tuneadilla...
 
Supongo q irá por gustos, xo a mi me gusta más la DTxplorer (q de hecho es la q tengo), el modulo es sin duda mejor, más navegable y con más sonidos. Por otra parte, la Roland tiene el parche de la caja de malla y algunas cosas mejores q la Yamaha. Ambas son wenas baterias para empezar, opino.

Un saludo.
 
Te cuento:

En un post mío

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=25989

comenté (muy por encima) la diferencia entre el módulo de la DTXplorer y el TD-6V (más sonidos y alguna otra opción a mayores que el TD-3, pero me imagino que de calidad semejante).
El DTXplorer es de un amigo mío y el de Roland lo acabo de comprar para triggear una batería acústica (en el mi post, puedes ver fotos)

Ya dije que el de Yanaha tiene muy buenos sonidos (aunque menos que el Roland TD-6V) y, conectado a mi batería, no perdía un sólo golpe. Es más, sonaba con mucha fuerza (no tenía que subir mucho el volumen para apreciarlo perfectamente por los auriculares)

Pero mi sorpresa llegó cuando conecto mi módulo TD-6V y, además de perder algunos golpes según la zona del parche (de malla) en que le pegaba, el volumen era bastante menor que el de Yamaha.

Lo del volumen "carece" de importancia (sólo tengo que girar más el mando) pero lo de la pérdida de golpes es más cabreante. Jugué con la tensión de los parches y nada. No probé a modificar las sensibilidades ni otros parámetros, pero aunque son pocos los golpes que pierdo, no deja de ser frustrante... sobre todo comparándolo con el módulo de Yamaha.

Todo este rollo tiene la intención de decirte que considero que los módulos son semejantes en cuanto a calidad de sonido, pero las diferencias a favor de Roland es, sobre todo (y no lo dudes) los platos CY-8 que trae la TD-3 y el Hi Hat CY-5 (mucho más bonito y "real"). Y ya no hablemos de la caja con parche de malla (muchísimo mejor que el pad de goma..., y mucho menos ruidoso)

De paso, si hay alguien que me dé alguna idea de cómo evitar esa pérdida de golpes, se lo agradecería mucho, aunque, repito no es excesivo pero sí de vez en cuando. Curiosamente, cuando golpeo suave, suena, pero si le atizo más fuerte a determinadas zonas, no suena. Estoy hablando de una zona de unos 3-4 centímetros cercana al centro del parche.

Perdón por el rollo.
 
very gracies...
ya me he decidido por el td3.
mm me he decidido a pillarlo en thomann; sale por 566 aunqe suponogo q a mayores pillare otro plato y unos auriculares.
Creeis q es el mejor sitio para pillarla??
y a parte, no hay ningun problema para cambiarlo todo por parches de malla?????

un saludeteee
 
dabizon dijo:
very gracies...
ya me he decidido por el td3.
mm me he decidido a pillarlo en thomann]

Hola dabizon

Creo que no es demasiado dificil poner parches de malla a los pads de la millenium, pero creo tambien que si no hurgas en los piezos seguirán siendo mono (hay varios post por ahi de bricopads), no se si eso te importa o no. Yo tengo el set de Td3 completo (el roland) y, aunque los pads de tom son de caucho, estoy contento con él, especialmente la caja es una virgueria. El módulo es bastante sencillito de usar y no tiene demasiado "juego", pero los sonidos son estupendos, a mi juicio los mejores del mercado. Pero eso ya lo verás tú.. en youtube hay videos con demostraciones de yamaha y roland. En cuanto a lo de las tiendas, en este mismo subforo hay un post sobre una tienda de Pontevedra, echa un ojo si quieres.. pero al margen de eso, thomann y el resto de alemanas están bien valoradas por aqui en precio y trato.

Si te queda algo por ahi pregunta, pregunta...
 
es normal....siempre hay dudas

wenasssssss,las dudas es normal pero como ves,siempre se te pueden aclarar algunas cosillas por aqui,yo por ejen la compre aqui en tamtam,y fueron estos factores la proximidad geografica,el trato muy bueno el precio en linea y el tema de los manuales en español,pero si tu ingles es bueno los de alemania dicen que van de miedo y las criticas por aqui son buenas con thomann y como comentan por aqui tenemos a raul en pontevedra que es un crarck con lo cual tienes opciones...suerte y un
saludo

pd:pilles lo que pilles vas a gozar eso si te lo aseguro
 
Hilos similares
Arriba Pie