TD20x at home!!!!!

F
Hola foreros y foreras...como decia en el post https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=55923 ya tengo en casa el nuevo módulo. Os pongo unas fotillos para que veais que es verdad ;)

El embalaje estaba un poco perjudicado pero lo importante (lo de dentro) estaba en perfecto estado.



La "Bestia" fuera de su jaula




Aqui con su hermanito pequeño. Aquí quiero hacer una pequeña reflexión. Aunque el td20 es increíble, tengo que decir que el td6 se ha portado como un campeón. Es un magnífico módulo y altamente recomendable. Con él empezó todo, con él me introduje en el mundo de las baterías....ahora se traslada a la bateria que tengo montada en casa de mi hermano, asi que seguirá dando caña cuando vaya a tocar a su casa. En fin, seguimos...




Aqui la bicha encendida





Y por último, la foto de como queda la cosa.....




Ya pondré videos de como suena la cosa.
PD: PenalDrum, apunta un TD20x a la lista de módulos en el hilo de "Que mo dulos tenemos?" ;P y ya pondré una foto guapa en el hilo de fotos de nuestras batacas.
 
R
¡¡¡Enhorabuena!!!, ¡¡¡a disfrutarla!!!, lo de "la Bestia" lo dirás por el tamaño de las fotos ¿no?...
 
F
Je, je... estaba viendo ahora mismo por qué salen las fotos de ese tamaño.... en cuanto pueda las cambio....
Ok...ahora si.
 
S
Al TD6 le ha salido el primo de zumosol..:ok:
 
M
.....joder que maravilla, macho, como te ha quedado, yo estoy en proceso infernal para poder grabar con mi portatil con el ediro usb, pero no hay manera, no tengo manera alguna de hacer funcionar este interfaz no sé que hago mal, en fin aa ver sincon la ayuda de esta gente puedo ir pasando. Enhorabuena y que los disfrutes con mucha salud. Flipa el de Molodies eh!
 
Arriba Pie