TD-6KV con TD-8 en vez del 6?

A
Anonymous
Invitado
penaldrum que baterq es la de la foto es de la estetica de la acustica pero electronica.Hay otra cosa que a los grupos les hecha para atras y es que cuando le dices que tocas con electronica se hechan atars y dicen quye las acusticas son mejor mejor sonido, etc pero digo yo eso dependera de la batera y su afinacion hay gente que les asusta las electronicas.
 
WEnas, ups y este temilla onde taba q no lo vi en su dia??? weno pos a ver... el TD-6KV es mas moderno que el TD-8 y salio a la vez que el TD-20 es de suponer q si han hecho mejoras o desarroyado los productos apliken esos avances a todos los modulos con lo q el TD-6KV rulara igual o mejor que el TD-8. hombre si encuentras un TD-8 mu bien de precio y en buen estado yo creo q me mejor q el TD-6, pero weno, vamos a lo de siempre... eso es cosa de cada uno y de lo q piense hacer con el.
sinlimite765 creo q esto ya te lo conteste, la bateria de mi avatar es fabricacion casera, una buena acustica es irremplazable, pero hay electronica q van muy bien y de muy buen sonido, la gente ya se sabe... se asusta de lo que no conoce.
Saludosss
 
C
Yo soy de esos q se asustaba de las electronicas por no conocerlas, pero son la mejor opción para no molestar a los vecinos y poder estudiar tranquilamente y con sonidos...

Ya me voy enterando de q va esto, poco a poco con vuestra ayuda y estos posts me voy animando a pillar una pal mes q viene. 8)
 
Yo pille el Td-8 de segunda mano a un precio algo menor de lo que vale el Td-6 ahora nuevo

Y tengo que decir que estoy muy contento...la cantidad de parametro configurables es la ostia...y ademas la gran pantalla hace que todo venga con dibujitos y sea muchisimo mas intuitivo...

Supongo que sera algo mejor en sonidos...tanto en variedad como en calidad...aunque no lo puedo asegurar claro esta...

pero bueno..solo decir eso..que estyo muy contento con el TD-8 ;)
 
A
Anonymous
Invitado
penaldrum pues me encanta la estetica de tu batera es la caña, me podrias decir como lo has hecho o sea lo compraste asi por pieza o te las currado tu haciendo los moldes ?
salu2
 
WEnas, lo unico que esta hecho por mi son los timbalesy el bombo, lo q hice fue comprar 3 timbales ( 8", 10" y 12") lo mas barato q encontre, les kite el recubrimiento plastico q traian y los corte por la mitad horizontalmente para hacer 5 timbales y un bombo (este ultimo sin acabar :? tovia) les puse un sensor y los tinté con un tinte rojo al disolvente y poco mas, tenia fotos pegadas en el album pero ya no esta operativo.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
muy interesante tio , lo chungo es que a mi me quedaba siempre trabajos manuales en la escuela y eso ya era chungo jajja y lo de bricilage no es que sea el de bricomania pero esta bien la idea, gracias tio
 
Hilos similares
Arriba Pie