tD-10 con MILLENUM? URGENTE!!!

W
esque me venden un modulo td-10 asequible, aunque yo no queria tanto modulo porque lo qeria para estudiar principlamte pero me cuesta lo mismo que un td-6, el problema esque no me queria gastar mucho y pienso que un td-10 con los pads millenium seria un desperdicion o como lo veis?
 
L
A mi personalmente, me parece mucho modulo para esos pads, a ver que dicenlos expertos
 
si esta a buen precio, me lo pillaba,todo lo que sea mejorar material es bueno y mas adelante puedes sustituir esos millenium por unos mejores y sacarles mas partido. Yo desde luego (si es una buena oferta, repito) me lo pillaba...y ya veremos eso de los pads mas pa´lante...
 
Yo también lo pillaba, es un pepino de módulo... y si es el expandido ni te cuento... (bueno, más bien: si es el expandido, y tu no te lo pillas, enviame un privado que yo sí que me lo pillo)

Saludos
 
Y
Cierto que esos pads son una caca... hasta que se manifiesta el bricomaníaco que todos llevamos dentro. Compra el módulo (si el precio es bueno)
 
P
Yo no te puedo dar mucho consejo porque soy mas nuevo que el tato en esto, pero si te lo dejan a buen precio como bien citas, mejor tenerlo y mas adelante apañar los pads para aprovechar el modulo, que no aprovechar esta oportunidad de tener el modulo y luego arrepentirse de no haberlo hecho.
Curiosidad me da saber a cuanto te lo dejan...
 
J
yo tengo el td10 con millenium 300 tuneados y me rula muy bien, eso si, a los pads aparte del tuneo del tutorial de bricolaje le he cambiado los piezos y van pero que muy bien, el td10 sin expansion va tambien muy bien pero si tiene la expansion pues mucho mejor
 
Arriba Pie