Tapones inear y metrónomo

Hola,

quiero hacerme los tapones de Gaes de 15db. Aquellos tenéis estos o algo similar, cómo os ponéis el metrónomo, con unos auriculares abiertos por encima? Qué es lo más recomendable para ensayos?

La pregunta parece tonta supongo, pero estuve hablando con un amigo técnico de sonido sobre auriculares cerrados, metrónomos, micrófonos y demás, todo relacionado con cómo oir el sonido del ambiente y el metrónomo al mismo tiempo sin que ninguna de estas fuentes me perjudicara los oidos, y no me aclaré mucho. Además, el tema de los tapones internos no llegué a discutirlo.

Gracias.
 
Hola, yo normalmente me pongo el metrónomo por fuera, si estoy practicando solo. Si es para tocar, ahora uso unos monitores in ear, pero antes me ponía esos mismos tapones con unos cascos abiertos por encima. Funciona bien.

Un saludo!
 
YO uso in ears, los westone um1, directo al metrónomo tanto en directo como en ensayos, lo unico es que en directo pido un monitor de suelo, pero por in ears solo saco metronomo, llevo asi años y tengo los oidos en perfecto estado.
 
Gracias chicos, me placen vuestras respuestas :D

Aunque me he echado atrás, y de momento tiraré con soluciones más económicas :/ pero la idea de los tapones a medida no me la quito de la cabeza.
 
In ears HEARSAFE

A mi en Hearsafe me ofrecieran la posibilidad de hacer un in ear a medida para un oído, por el que paso el metrónomo directamente y en el otro oído un tapón Elacin ER25 para oír el resto. Finalmente me hice con unos in ears específicos para batería y me conecto a mesa para pasar todo por los in ears.
 
Hilos similares
a13xhp
    a13xhp
  • Salud
10
2K
brj9l
B
S
    smoking blues
  • Salud
4
2K
weckl
W
A
11
2K
resakosix
R
C
    carlinhos
  • Salud
9 10 11
251
30K
Casao
C
Arriba Pie