Tama swingstar del 90

M
Me podeis comentar algo sobre las Tama Swingstar del año 90 o por ahi? Como van? A que bateria actual se puede parecer?
 
Pufff. Fue mi primera bateria, muy, muy mala. Equivaldria a la serie más baja de las actuales Tama (Creo que es la Stagestar). En sus tiempos constaba el kit de 5 piezas 80.000 ptas. Los herrajes eran malisimos de perfil simple. Creo que aun tengo fotografia de ella, si te interesa podría buscarlas.
 
Yo toco una Swingtar del 95, y aunque espero jubilarla en breve, yo estoy muy contento con el resultado, ha resultado durísima y su sonido, aunque ha perdido bastante con los años (tampoco la han tratado muy bien) sigue siendo muy contundente.A mi los herrajes no me han dado un problema, si acaso alguna imprecisión por pequeñas holguras en el agarre de los toms, pero poco más. La mia trae la cogida de los toms en T, de las antiguas con la cabeza de la T en plano. Las bellotas si se las tuve que cambiar, en algunas la calamina saltó.
 
M
Ahora mismo tengo una swingstar y estoy deseando cambiarla..es una piedra para tocar con ella,pero si es para empezar te puede valer..pero tambien te digo que tiene un monton de bolos y ahi sigue
 
Arriba Pie