Tama Superstar

F
Wenas!

Que opináis de las Tama Superstar actuales? http://www.tamtampercusion.com/baterias_acusticas/baterias_completas/tama/bateria_superstar_sk72

Por todo lo que lleva, el precio está reventado. La batería lleva 7 capas de Arce en el bomo y 6 en los toms y caja. Los toms vienen sin perforar y los aros todos Die Cast. El estilo que tocaria con está seria Hard-rock y heavy metal, aunque también tocaria otros estilos pero los principales son estos.

Después de 7 años con mi primera batería, una Stagg Tim, creo que ya le toca un cambio.

Que opináis?

Grácias de antemano :ok:
 
Que opináis de las Tama Superstar actuales?

Grácias de antemano :bien

Hola la tenemos en el taller de jazz de la Universidad Popular de Palencia en medidas 20,10,12 y base de 14 y suena muy muy bien y eso que esta bastante mal tratada y con los parches originales.
La unica pega es que la que tenemos tiene celuloide en vez de estar lacada y eso personalmente a mi no me gusta.
Pero en cuanto a sonido adelante una gran bateria y el precio de TAMTAM, como siempre muy bueno.
Un saludo.
PDAL FOREVER
 
F
Probé esta batería en el local de un colega y el bombo sonaba atronador!! Y con los parches originales y sin hacer el agujero de descompresión.

Seguramente la pillaré en acabado EFX.

Más comentarios e impresiones! Por favor

Grácias MARCEBARRI :ok:
 
Más comentarios e impresiones! Por favor
Grácias MARCEBARRI

Pues te diré que la que tenemos en la UPP el bombo suena con bastantes graves y pegada para ser de 20" imagina como sonará el que vas a comprar siendo de 22x18.
En cuanto a los toms se escucha la nota bien clara y tienen bastante cuerpo.
De la caja no te puedo hablar que no la tenemos, tenemos una Tama de acero.
Insisto en que me parece una bateria muy recomendable y por 999 con herrajes, tom de 8 y dos bases dificil que encuentres nada mejor.
Un saludo y adelante que se acercan los reyes "majos".

PDAL FOREVER
 
Yo creo que por ese precio hay pocas opciones mejor que esta.

Eso si, tienes que tener clarito que no es de Arce!!!

Es de Abedul y tilo......
 
F
Cierto, pero en la web de Tama y la de Tam Tam dice que todos los cascos estan hechos con abedul.
 
F
Cierto. Además en la pagína de tam tam no sale este acabado.

Que no sea una edición especial de thomann.
 
A
Te aseguro que es una Bateria estupenda (mi compañera de local la tiene),tiene buen volumen,un bombo con pegada y con parches decentes le sacaras unos graves increíbles.además tiene un precio tirado!!.yo no me lo pensaría.

Saludos!!!.
 
F
Buenas!

Malas notícias, después de estar dando tumbos por todas las tiendas de BCN que trabajan con TAMA y de hablar con la gente que lleba la distribución es Españna, me han dicho que el modelo que busco no estará hasta marzo-mayo...así que no hay TAMA.

Un poco amargado por no encontrar la bateria, he ido a la última tienda que me quedaba Music Mega Store en BCN. Hablando con la gente de la tienda me dieron la opción de pillarme una Pearl VBX con bombo de 22, toms de 8, 10, 12 y 13, goliats de 14 y 16, caja sensitone de 14 + herrajes por 1500€. Esta bateria no es del todo nueva, ya que la utilizó algun endorser de Pearl en el drumfest de la Rioja y se quedó allí.

La otra opción que me dieron era de una marca que habia oído a hablar pero que nunca la habia visto en directo. DrumCraft. El modelo és una Serie 8 Rock construida integramente en abedul, 8 capas. El quit lleba un bombo de 22x20 (cañonazo), tom de 12x9, goliats de 14x12 y 16x14, caja de madera de 14x6,5 + todos los herrajes menos el sillín. Todo esto por 1190€. El acabado es una especie de fade negro con el centro rojo oscuro (Cardialic Burst). Y la tengo de camino!! Además los parches son Remo powerstroke 3 en bombo, ambassador y diplomat en toms e goliat y controled sound en caja. Para completar el set me falta un tomb de 10 que ya está pedido (a ver cuando llega).

En fin, pronto colgaré algunas fotos de ella.

Saludos
 
Hilos similares
alou988
10
1K
alou988
alou988
Á
7
2K
Emil251
E
S
2
2K
hermanito
hermanito
S
6
2K
gansos
G
Arriba Pie